Lesion y cambio de maquina

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 17 Mar 2006.

1. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo una gran duda, y es que no se como respondera mi mano despues de la rotura de escafoides, y veo que si solo haciendo rodillo acabo con la mano dolorida, no me quiero imaginar cuando salga al monte.
    Supongo que muchos de vosotros habeis pasado por una situacion parecida, pero como me quiero cambiar de maquina, y tengo una rigida, no se si con una doble absorvera mejor las irregularidades del terreno y tendre menos problemas en la mano, asi que los que llevais doble o habeis llevado doble y rigida me podeis ayudar un poco, y ya se que no me podeis aconsejar, pero si orientar un poco si me seria beneficiosa una doble en ese sentido, sino creo que con la rigida tardare bastante en ir al monte.

2. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres pasarte a la doble vale, pero si te gustan las "rigidas a muerte" yo creo que con una buena horquilla los dolores se verán disminuidos.

El recorrido tambien es un factor importante: contra más recorrido mejor para tu mano asi que yo desde mi humilde punto de vista te recomiendo al menos 100mm, al menos.

3. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Más que por la horquilla o tipo de makina es MUY IMPORTANTE que te compres unos buenos guantes y unos puños cómodos. Yo tenia unos massi cutres y ahora voy con pearl izumi y mis manos flotan y las ampollas se me ablandan.

4. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que dices eso Psycho, me acabo de acordar del dolor que estoy pasando en las manos desde que tengo mi epic.
    El problema me viene por los puños que son de goma, antes tenia unos ritchey de espumita, pronto los camiaré.

5. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    y la espuma no se hace incomoda cuando se moja?o cuando lavas la bike tardan mucho en secarse?

6. el greñas

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre puede ser sea algo mas incomoda cuando se moja, pero se seca enseguida te lo aseguro, yo ya llevo tres pares de puños Ritchey WCS de espuma y van de vicio.

7. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Greñas a parte de poner unos puños blanditos, en la bici que sea doble o rigida, se me esta ocurriendo que en colegas mios con los que subo a la nieve y antes hacia skate con ellos llevan en los guantes de snow unos wrist-guard ( protege-muñecas ) que te bloquean la flexion de la muñeca , aunque claro es solo una idea, nunca los he probado con la bici.

8. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Mira una imagen vale mas que mil palabras, aqui algunos modelos.

Adjuntos:

9. el greñas

Me Gusta recibidos:
    9
    Es buena idea Carlitos, pero el tema es que tengo una super muñequera carpiana que haria esa funcion, pero el rollo esta en que el fisio me comento que no es recomendable usarla mucho tiempo ya que acostumbras a la mano a esa inmobilizacion y no es bueno, pierdes mobilidad y musculatura.

10. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Eso si que es verdad, yo lleve durnate mucho tiempo una rodillera para hacer snow, y los ligamentos y musculatura se hacen " vagos ".

11. el greñas

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto viene a que mi fisio practicaba MTB y tuvo rotura de muñeca, y me ha comentado que la doble le ayudo bastante a volver al monte, no se son opiniones.

Compartir esta página