Lesion y recuperacion del Vaste externo por sobre esfuerzo.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ogtrab05, 29 Ene 2012.

1. ogtrab05

ogtrab05 Otero_C_T_105

Me Gusta recibidos:
    1
    Solicito opinion y ayuda para recuperar. Gracias de antemano por las colaboraciones.

El pasado 03DIC11 despues de no coger la flaca desde el 18NOV11, me acople a una gruppeta de 3 persona, hice un sobre esfuerzo a mi edad (49) y senti un pichazo en la parte de arriba externa de la rodilla derecha. El cuando iba teminando los 120 km iba ya casi a una pierna. Lo deje hasta el 06DIC11, y casi al final de los 95 empezo de nuevo el dolor y no poder pedalear bien. Al traumatologo, y que era una tendinitis del vasto externo, que el 12dic con ibuprofeno, una rodillera con flejes laterales ya estaria recuperado. El 12 por muerte de un familiar no pude volver pero deje toda las navidades pasar sin coger la bici. El 07ENE12 la volvi a coger y eran 25 km me tuve que volver tambien a un pedal. Era un desgarro (o algo asi) desde el tendon del vasto externo al musculo en sí. 10 sesiones de rehabilitacion (magnetoterapia, electroterapia, y masajes como las de las ecografias) el pasado miercoles volvi al trauma y que estaba recuperado, que empezara suave y unos 45 a 60, el sabado hice 90 min, y hoy cuando empece senti un pequeño pinchazo (bruto de mi ) segjui pero tuve que volver con molestias y mañana me he apuntado al trauma. Que me aconsejais por aqui.

Compartir esta página