Pues hace dos sabados me rompi la cabeza del radio y asi estoy.... con mis voll damms que nunca me abandonan
tu zumbao soy gotzon el de gafas ke putada ke no pude kedarme a hechar juerga! no se si sabras pero tengo en casa un doble de 7m ke molara. recuperate
ESE ES EL ANIMO!!!... ejercitar el otro brazo levantando las birras mietras se pueda...!!! jjeje y pues en el brazo lesionado aplicando un poco de frio para desinflamar!!!!! jajajja
***** tio no sabia nada. Espero que te recuperes muy pronto y vengas a vernos a Sant Andrew. Un saludo, man.
jeje yo tambien ando con el brazo escayolado pero lo mio es del metacarpiano, como tu dices lesionado pero se va tirando de birras hasta qe se paseeee :rocker
yo tamb voy escayolado pero lo mio es un poko mas bestia, fractura de perone...es un putadon tu almenos puedes ir solo a por las birras, yo necesito k vaya alguien konmigo... jajaja
***** tiu que putada, pero te an operado?? a mi me quitaron la cabeza de radio y ya no recupero los 35 o 40º que me faltan para estirarlo... weno tio que te sea leve jejeje Un saludo.