Por desgracia ya tuve ayer mi reconocimiento personal, pero no con lactatos sino de mi espalda y cuello respectivamente, junto con mi novia, motivo un accidente de tráfico, y ¿como? Pues me desplazaba a mi casa alrededor de las diez de la noche y en una rotonda cuando circulaba dentro de ella apareció un coche y ni ceda el paso ni nada, me embistió totalmente (hasta ahí todo normal), después de espabilarme y comprobar que estábamos bien tanto mi novia como yo, me baje del coche hacia el personaje para aclarar lo sucedido con el correspondiente parte de accidente, pero no, parece que tenia prisa y para mi sorpresa de repente se da a la fuga dando la vuelta a la rotonda. Por lo que me ha dicho mi novia nunca había visto a nadie correr tanto como yo detrás del coche hasta que pude memorizar la matricula, fueron los 200 metros mas rápidos de mi vida (para que luego digan que el deporte no sirve para nada) rápidamente llame a l la Policía Local y movilizaron los vehículos disponibles para después de 10 minutos lo encontraron aparcando tranquilamente su vehículo con el morro destrozado, realizada la prueba de alcalemia mira tu por donde dio 0´70 y por supuesto sin la ITV pasada. Resultado de la carrera: mi novia con un fuerte esguince cervical, con muchas molestias en la espalda y yo con una contractura a la altura del omóplato que me sube hasta el cuello, y el coche bastante arrugado, que quiere decir, que mis ilusiones por debutar este fin de semana con mi Club Renedo Metal en una carrera popular de 16 KM en Peralta (Navarra) se han ido al garete y ahora por lo que me han dicho tiempo para poder recuperarme, y todo gracias a un hijo de ..,
Suerte que estéis enteritos!... Lo del coche solo es chapa y tu cuerpo así como el de tu novia se recuperearan! Y que manden a la cárcel al hijo de ****! Saludos
pues todo el lunes de papeleo, abogado, baja para el curro, citas con los medicos etc etc, q cabr....y sobre todo intentar quedar bien
Al menos estáis bien dentro de lo que cabe. Suerte con los abogados, y a empapelar al asesino! y por supuesto, que os mejoréis...... Ánimo, que habrá más carreras!
Panda de...¡¡ y seguro que el tan tranquilo y enterito, manda hue... Pero tendrias que haber apretado como cuando llegas a meta y haberle sacado de los pelos de su coche. Animo, que por lo menos no os ha pasado nada grave.
Pues como han dicho por ahí... denuncia al canto y a recuperarse, ayer daban la noticia de la muerte de la hija de un famoso actor y presentador que con 18 años ha tenido un accidente por culpa de un borracho que multiplicaba por 7 la tasa de alcohol... en fin... vosotros habéis tenido suerte de que no ha pasado "nada". Mucho ánimo y adelante.
Ahora a recuperarse y a empapelar al desgraciado este... Suerte con la recuperación!!! ps. el mundo se vuelve loco señores...
NO dejes de denunciar, aunque no tenga seguro pagará el COnsorcio y se lo reclamarán a él. Ánimo y a recuperarse!
Por suerte si que tiene seguro, el chaval es de 28 años y el miercoles tiene el jucio por delito contra la seguridad del trafico, ahora encima el que tiene que estar liado de papeleos soy yo y seguro que él estara bien tranquilo.
Madre mia la peña que mal que está. Ayer mismo un motorista se empeñó en pasar entre un compañero ciclista y un coche que bajaba el puerto de Begues, y que también iba adelantando a un ciclista!!!. Al final se lo llevó por delante esquivando al coche, así que ostión al canto, pedal roto, rueda torcida, cuadro rayado, policia local, mossos, ambulancia (para cuando llegó ya estaba el compañero algo mas recuperado del golpe, que al principio tenia peor pinta la cosa)... En fín... Muchos ánimos y a recuperarse. No te preocupes que carreras hay mas.
Respecto a la lesión ¿como te estas recuperando? Yo el 20 de diciembre me caí en la BBT y caí mal porque lo hice sobre la escapula...... Tuvo que venir una ambulancia, llevarme al hospital con un dolor de la ***** y sin poder mover el brazo (pensaba que me había roto el hombro o algo así) y tras radiografía me dijeron que no tenía nada roto pero podría ser algo de los manguitos rotadores. Una semana después, ecografia y me dice el tío que no ve nada (no podía subir el brazo) y que piensa que es una fuerte contractura y la contusión- He hecho 10 sesiones de magnetoterapia y una sesión de masaje y he recuperado 100% la movilidad pero conservo dolor para bastantes posturas; no puedo coger mucho peso (no puedo hacer fondos) si tengo algo de peso (un secador) enseguida no puedo con ello y hoy he intentado nadar y a crol veo las estrellas y a braza........acabo nadando pero he pasado una tarde con bastante dolor y cargado. Al menos las bicis ya las he pillado desde hace 2 semanas y ya puedo correr, pero me veo un huevo de meses sin nadar y cuando llegue el verano sin triatlones!!!!!
De momento yo tengo contractura en la espalda a la altura del omóplato, y latigazo cervical, tomando relajantes musculares etc, el lunes empiezo con mi fisio de confianza xq ayer intentó darme la primera sesión y veía las estrellas de dolor nada mas tocarme, ha pasado una semana del acciedente y cuando llevo un rato de pie se me empieza a cargar las espalda una pasada y tengo que sentarme. Por cierto al "personaje" en el juicio le han condenado a 20 meses sin carné de conducir y una multa de 800 euros, aparte de ser responsable de los daños en el coche y de las lesiones mias y de mi novia (que de momento lo hará su seguro)
Si señor!, de bobos e inconscientes esta el mundo lleno, el coche se arregla, triatletas justicieros al ataque!..Y por supuesto que quien diga que estar en forma a este nivel no sirve mas que para competir no sabe de lo que habla..Que se lo digan a las mujeres que se cruzan con nosotros en la cama ..jaj Saludos!