Hola, ante todo presentarme. Me llamo Daniel y estoy cursando 2º de Bachiller. Lo estoy cursando en Catalunya y nos obligan a hacer un trabajo de búsqueda (treball de recerca en catalán) y yo lo hago de lesiones de rodilla. Escribo en este foro porque necesito hacer un trabajo estadístico sobre este tipo de lesiones y estoy pasando una encuesta. Agradecería a los que han sufrido alguna lesión de rodilla me enviaran un privado o contestaran por el foro y yo luego les pasaría una encuesta, que no tardarían más de 2 minutos en contestar. Muchas gracias por su atención. Un saludo
Yo este verano tuve principo de condromalacia a causa de una mala altura del asiento y las calas muy cerradas. Tambien me fracture la espina tibial en 2003 pero no tenia nada que ver con la bici, por si te srive de algo!!
Pues yo tuve/tengo una, aunque no se que es, porque siempre que he ido al medico me dijeron que no era nada, cuando iba con la rodilla hinchada y que apenas podia andar con un dolor insoportable... asi que segun los medicos no tengo nada... Tambien tuve una tendinitis en la pata de ganso, si eso vale xD Si puedo ayudar, manda la encuesta y la hago ^^
Hola Daniel,yo me hice un esguince en el ligamento rotuliano de la rodilla izquierda hace casi cuatro meses,y de vez en cuando todavia me da la lata
Hola! yo llevo una semana operado de menisco interno y ligamento anterior despues de nueve meses desde que me lesione. Mandame el cuestionario a ver si te puedo ayudar en algo. Salu2
En mi puedes hacer un master compañero, hará 1 año que me operaron de la triada, tengo operado los dos tobillos por rotura de ligamentos,ahora hago montaña y la verdad que va mejor de lo que me pensaba, saludos.
Muchas gracias por contestar. Aqui os dejo la encuesta Marca con una X 1- Sexo: Hombre Mujer 2- Edad: Entre 0 i 15 años........ Entre 15 i 20 años...... Entre 20 i 30 años..... Más de 30 años............... 3- Edad en que sufriste la lesión de rodilla: Entre 0 i 15 años....... Entre 15 i 20 años..... Entre 20 i 30 años...... Más de 30 años.............. 4- ¿Cómo vas sufriste la lesión? Practicando un deporte............. Un accidente automovilístico... Otro (especificar).................. 5- ¿Si va fue practicando un deporte, cuál? Futbol................................... Baloncesto.............................. Balonmano............................. Esquí..................................... Otro (especificar)................. 6- ¿Qué parte de la rodilla afectó la lesión? Los ligamentos...................... El cruzado anterior...... El cruzado posterior...... El colateral medial........ El colateral lateral........ Los meniscos......................... La rótula…........................... El cartílago............................ Otro(especificar)….............. 7- ¿Qué tipo de lesión fue? Esguince……...................... Fisura…............................... Luxación............................... Fractura............................... Rotura…….......................... Otro (especificar).................. 8- ¿Te operaron? Sí................................ No.............................. En caso afirmativo, contesta: Cirugía abierta........... Artroscopia.................. 9- ¿Cuánto tiempo estuviste lesionado? Menos de un mes........... Entre 1 i 3 meses........... Entre 3 i 6 meses.......... Más de 6 meses............. 10- ¿Tuviste secuelas? En caso afirmativo, ¿durante cuánto tiempo? No................................. Sí................................... Durante 1 mes después de la lesión.................. Durante 1-3 meses después de la lesión............. Durante 3-6 meses después de la lesión.............. Durante más de 6 meses después de la lesión... 11- ¿Has podido volver a hacer la vida que hacías antes de la lesión? Sí.................... No................... ¡Muchas gracias por haber contestado la encuesta!
Hola he leido tu encuesta y conmigo vas a flipar .Todo lo que te voy a relatar es verídico y no exagero nada Paciente varón 39 tacos; Rodilla izquierda intervenido en 7 ocasiones,dentro de las cuales dos trasplantes de cartílago(que no han servido para nada)una realineación de rotula varias artroscopias,etc.... Rodilla derecha,dos intervenciones.Antes de las operaciones he pasado por todos los fisios,homeópatas traumatólogos curanderos,engañabobos,de zaragoza y alrededores me han inyectado 20 inyecciones de ácido ialurónico(no se si se escribe asi)y otras seis de ozono en cada rodilla Tambien llevo 3 operaciones en el brazo izquierdo, dos en el derecho otra más en la muñeca derecha(túnel carpiano).Y para rematar la faena, una hernia discal en el cuello y dos en las lumbares.Como verás soy digno de estudiola2la2...!Y sabes lo que te digo que tengo dolores todos los días y a todas horas y aun así sigo saliendo en bici porque si me la quitan me muero porque llevo practicando bici 20 años y me sigue volviendo loco!!!!!!!! viva la bici y la madre del que la inventó!!!!!!
Siento que hayas sufrido tantas operaciones. Lo suyo sería que me contestaras tantas encuestas como lesiones de rodilla has sufrido, pero supongo que será mucho trabajo para ti y quizás no recuerdes todas las preguntas. Con que me contestes un par ya me va bien compañero Mucha suerte y feliz año nuevo!