bnas a todos. mi duda es quales son las lesions mas graves que pueden ocurir en down hill i si lo sabeis mas o menos el porcentaje. muchas gracias
No entiendo este post, hay gente que se ha clavado manillares en el cuello y se ha destrozado las cuerdas vocales, y gente como yo que a esas velocidades una rodilla contra un arbol supone un par o 3 de semanas y no correr en sant andreu *****! Es un deporte de riesgo, por tanto, a medida que subes el nivel tu vida corre mas riesgo.. de eso va este juego, y no veas como mola! jeje
Macho, si empiezas preguntando que tipo de lesiones hay para practicarlo, o no............recuerda que esto es un deporte de riesgo.........mejor quedate en tu casa jugando al parchis
tu crees ke segun subes el nivel corres mas riesgo???`porque que yo recuerde....las ****** mas gordas ..me las daba al empezar.....xDDDD y bueno ahora tambien jajajjajaja SOMOS PUUMMMKYYYSSS JAJJAJAJA
lo preguntava porque ceria saber mas o menos el nivel de riesgo que voi a coger al subirme a una bici i tirarme montaña abajo
Lo flipante son algunas de las respuestas... En el dh te puede pasar de todo... desde romperte una uña asta palmarla pasando pro roturas, esguienzes...
La muerte. Yo he visto descensos que pasan rozando barrancos y como se te valla la bici para el lado equivocado, no lo cuentas. Pero claro ahi esta la gracia de los deportes de riesgo... Y como dicen por ahi arriba, NO VEAS COMO MOLA!!!! Jajajaajaja!!!! Salu2.
hombre esta claro que es un deporte de riesgo y tiene como la misma palabra indica, tiene sus riesgos! y por cierto yo he estado 6 meses recuperando de una operacion de hombro por culpa de la bici y no mola un *****!
pues a mi me parece mas grave quedarme paralitico o tetraplegico que queires que te diga... prefiero matarme que vivir tirado en una cama
psdt: que yo sepa , se han muerto mas futbolistas en el terreno de juego que gente aciendo descenso. repito , que yo sepa ! y por lo menos en españa
para mi ya puede tener el riesgo que quieras el dh que mientras te guste un deporte lo vas a seguir practicando si me llegan a decir cuando empece a hacer dh todo lo que me ha pasado en cuanto a caidas, no hubiese dejado el dh ni loco...
hombre lo mas normal suelen ser las roturas y contusiones!!!Yo me la he dado varias veces bajando a chapa y no me ha pasado nada grave(eso si,armado hasta las cejas de protecciones claro). Y respecto al rollo de matarse muy gorda tiene ke ser o muy mala suerte,por que las ******* en bici comparadas con las de moto no son ni parecidas y poca gente se mata con la moto. Y claro que mola la adrenalina que produce bajar,lo que no mola son los meses de rehabilitacion cuando te partes algo.LO IMPORTANTE ES DISFRUTARLO Y NO PENSARLO
hombre lo mas normal suelen ser las roturas y contusiones!!!Yo me la he dado varias veces bajando a chapa y no me ha pasado nada grave(eso si,armado hasta las cejas de protecciones claro). Y respecto al rollo de matarse muy gorda tiene ke ser o muy mala suerte,por que las ******* en bici comparadas con las de moto no son ni parecidas y poca gente se mata con la moto. Y claro que mola la adrenalina que produce bajar,lo que no mola son los meses de rehabilitacion cuando te partes algo.LO IMPORTANTE ES DISFRUTARLO Y NO PENSARLO
Tu empieza poco a poco y así descartas las lesiones graves. La gran mayoría de caidas acaban en magulladuras sin importancia
como que no son parecidas las ****** de moto con las de la bici? y son muy parecidas segun lo que practiques en moto aunque en moto da=te matas practiques carretera,cross,enduro... yo me e pegao varias ****** con una 250 que tenia y me e dao golpes en la cabeza y aun asi e seguio cogiendola e ir a mas todavia de la rabia que me da y aora con el dh que estoy empezando no tengo mucha idea y de aqui a un tiempo de que pille manejo me dara=rodar y rodar pero siempre voy con protecciones saludos