pues nada resulta que me estoy recuperando de una lesion (rotura de una clavicula por seguda vez) no me operaro ni la primera i la segunda vez que me la rompi me dicen que vaya vendiendo la bici porque si me la rompo por tercera vez va a ser un cristo pero soy reaceo a veder la bici y dejar este mundillo pero seria una putada caerme otra vez y rompermela otra vez (ya se no hay que pesaren eso pero es una posibilidad) por eso a todos que os pasara algo parecido que me conteis que tal os fue y si es muy chugo volver a bajar igual quiza no sea post para este foro y muchos me critiqueis pero es que me estoy comiendo la olla mucho mucho si mas gracias y un saludo
***** tio k putada, seguro k todos los k lo lean te compadezen pero a partir de aora tendrias k montar si keires pero no de competi sino tomartelo mas como un hobbiie, aunke se k es dificl como hobbie xk todos keremos ir al limite epro si no puedes.. i comprate todas las protecciones k encuentres de hombro, kuidate tio!! i muchos animos!!!!
Judó Abelillo!!! Sabía que la cosa era ******... pero no sabía que degeneraría en tanto!! Una putada de las grandes!! Y una difícil solución la tuya. Porque si dijéramos... vas de relax y así no te pasa nada... pues asunto solucionado... pero es que esta vez ibas de relax... y chof!! Yo no sé que haría en tu lugar. Hoy he hablado con Lino, que se rompió la muñeca y lo acaban de operar... y me decía él que "tira pa'lante", que en su día, cuando esté TOTALMENTE recuperado, volverá a bajar (a rodar ya empezará antes) y si tiene la mala suerte y desgracia de que le vuelva a pasar... pues "que me quiten o bailado" palabras textuales. Y al final por qué no te operan?? En fin, que pase lo que pase, hagas lo que hagas... espero que no nos abandones!!! (con esto no quiero decir que nos hagas los remontes, ni mucho menos!!!, hombre igual alguna si que podías....) el caso!! Sabes que en Taboexa teis un amiJo. (seguramente dois, mais so falo por min)
buenas abel!!! yo me encuentro en una situacion parecida a la tuya, me rompi el olecrano en una caida y llevo operado 1 semana y media, segun me han dicho tendre que tratar muy fuerte la reabilitacion, de montar me han dicho que para finales de junio, y bajar pues agosto maso menos. Es dificil replantearte el bajar por hobbie o pasarte al enduro, yo por suerte creo que quedare bien. Pero vamos, si te juegas un campeonato de españa pues sigue, pero hay otras formas de soltar adrenalina. un saludo
yo en esa tesitura no se q hacer lo cierto q la salud es lo primero pero tener q quitarte de algo q te flipa pues no se..........AHORA ENTIENDO A LOS JONKIS ......... es ****** quitarse de algo tan guapo, tomatelo con tranquilidad y reposo y ver q tal
TIO pues yo venderia la bici,esta primero la salud ante todo. tio una retirada a tiempo es de sabios, es facil joderte la clavicula otra vez, xq cuando caes y apoyas las manos ..y ya sabes choofff¡¡ rota,,,,, enga tio mejorate
hola abel,creo k muchos hemos pasado por esto,lo primero es k hables con un medico deportivo serio,creo k por una clavicula no hay k dejar de hacer lo k mas te gusta,y mas se me dices k no te han operado,yo ya me he luxado la clavicula dos veces,en la iltima con luxacion de hombro y fractura de humero hace escasos dos meses y piko,los medicos me dicen k reposo,al mes ya estaba en la de enduro(con dolor)asi k enduro muy ligh,el fisio me decia k podia hacer bike,el dolor me diria k podia y k no podia hacer,lo importante era no forzar,al mes y poko dh,claramente con limitaciones fiscas y psikicas jejej,al principio cuesta un poko y las zonas tecnicas se hacen un poko mas de tranki,en junio me operan para reducir la luxacion acromioclavicular y mientras bike a diestro y siniestro,asi k ya te digo,dh a topeeeeeeeeeee,saludos.
puff, sí fuera otra lesión te diría que tiraras pá lante y que te recuperaras y despues volvieras con ganas pero lo que dicen un poco más arriba es cierto, la zona está muy tocada y con cualquier pequeño apoyo puede volver a joderse, pide una segunda opinion y prioriza. Yo acabo de salir hoy de la rehabilitacion de mi Humero(me lo parti por la cabeza) y ya estoy cogiendo la bici. Suerte y paciencia
Buenas,yo stoy empezando a cojer la bici de enduro,mi lesion no es la tuya,en febrero del 2008 entrenando bajando fisure el bazo por 3sitios y rompi costillas con esas estaba en espera de operarme el ligamento cruzado anterior,hospitales dias y dias,el bazo y costillas recuperadisimo la rodilla me acaban de operar por segunda vez hace un mes porque unos de los tornillos que me pusieron era un pelin largo y no podia ni casi subir escaleras(ahora SI).TODO ESTE ROLLO te lo digo a ti y mas practicantes de este maravilloso deporte que tienes que saber ante mano que algun dia vas a tener averias fuertes,LOS MEDICOS me dicen que deje de montar y me dedique a otra cosa,creo que lo que te lleves en vida muerto lo difrutaran esos gusanitos y nadie se acordara de ti dentro de 30 o menos años por eso ILUSION NUNCA QUE TE FALTE Y SER MUY FUERTE DE MENTE Y DECIR QUE más adelante volvere,ten una muy buena rehabilitación y por tu cuenta potencia muchisimo los dos hombros con pesas con cabeza por supuesto y no te desanimes porque mi edad es de 36años y todavia quiero dar caña y estar en ese podium como otras veces,TEN TU MENTE EN ESTOS MOMENTOS EN OTRA OCUPACION TE AYUDARA sin más un saludo.
gracias atodos por los animos parece que no pero te levantan el alma aquellos que me decis que lo deje tambien gracias por la sinceridad creo que por ahora me voy a recuperar bien a rodar algo sin prisas y hacer mucho gimnasio para fortalecer esa zona haber si asi noto mejorias antes no hacia nada de gimnasio alomejor eso ayuda intentare volver al dh suave y haber como swe porta el hombro y si no vendo la bici me monto una empresa para eventos de bici je je je sobre todo muchas gracias a todos y nos vemos en los montes
creo que tu salud es lo mas importante, nadie no quiere vender la bici y dejar el deporte pero pff.. kiza en otra modalidad? no tan fuerte? saludos