Ya sé que muchos colgarán la bici después de la QH, pero para los que no paran nunca... o los que como yo tuvimos un parón forzoso, ahí dejo eso: www.letapebcn-and.com Reproduce la etapa del Tour del 2010 que salió de Barcelona y terminó en Ordino (Andorra) 228 km. ¿Quién da más? ¿Hay alguien del foro ya inscrito o seré el primero? Saludos
Pues en eso estoy yo también, aunque sólo ver donde acaba, tiene pinta de bastante dura, además el Coll de Serra seca se las trae. A mi lo que más me frena es ser pocos y quedarte más solo que la una. Un saludo
Ya me gustaría acudir, pero el tema de que se empiece en un lugar y acabe en otro ya me hecha hacia atrás, por temas de infraestructura.
Si es por eso, mírate en la web oficial. Te dan varias opciones. Si aún así no te encarta ninguna, hay autobuses de línea diarios de Andorra a Barcelona.
Casi seguro que yo tambien estaré. Yo y dos compis mas. Hoy he llamado a la organización para pedir info y me han comentado que están por encima de los 300 inscritos y que cuentan llegar a los 400. Me parece a mi que haremos muchos trozo en solitario. El tema de autobuses tampoco es nada facil ya que el bus de regreso que pone la organización vuelve el domingo tarde. Tambien he llamado a la empresa que hace la linea regular de autobuses y no aceptan bicis que no vayan empaquetadas o en bolsas. Creo que la mejor opción es subir con el coche el viernes a Andorra y bajar con la lanzadera que pone la organización y que sale de Andorra a las 17h del viernes. Salu2
Pues allí nos vemos. Yo creo que haré también lo de subir el viernes con el coche. Si eres o estás por Barcelona o alrededores, piensa en bajar con los de línea, creo que son más baratos. Con el dichoso IVA hay que darle vueltas a todo. PD El lunes os contaré novedades...
Bien, me ha tocado una plaza del sorteo de Polar, por lo que estaré también. Estoy convenciendo a la parienta para que se suba con el coche el sábado y pasamos el finde allí..., no sé si el sábado por la noche estaré para muchos trotes...
Lo prometido es deuda, el viernes pasado salí de casa hasta Andorra en solitario. Si quereis más información pinchad en mi firma, tenéis la crónica. Saludos PD No os cobraré si dejais comentarios en el blog, se agradecen, jajaja
Hola, estoy interesado en participar pero veo algún punto que no ayuda a los que son de fuera de la ciudad condal, la recogida del dorsal se retirar el viernes y no el mismo día de la prueba, si soy de fuera tengo que desplazarme a Barcelona dos días, es una tocada de *******!!. Intento contactar con esta gente de la organización pero no veo dirección alguna, alguien a contactado con ellos?. S
Yo les he enviado un correo por dos cosas, primero la hora de salida. a las 06.30, quedaría casi una hora hasta el amanecer. Parece ser que la van a retrasar y la segunda, sí, te confirmo que el día de antes se podrán recoger los dorsales. No sé si el mismo día también será posible. Espero haber podido ayudarte. Saludos.
Hola, gracias por la información, hoy me han confirmado que puedo recoger el dorsal a partir de las 6:30 del mismo sábado, ahora toca montar el viaje de ida a Barna y el de vuelta a casa... Complicado?, un poco!!!. S
José llego tarde para inscribirme, pero si no hubiese ido detrás tuyo. Como veo que estas en todas las salsas, a ver si me llamas algún dia y hablamos. Hala "salao" qué me tienes "abandonao"
Todavía te puedes apuntar, así que no tienes excusas jajaja. Aunque si quieres hacer de coche de apoyo, me ahorras volver en bici el domingo
Hola, bueno!, al final nos hemos liado la manta en la cabeza y titu... "cap Andorra falta gent", dos mas apuntados!, tenemos taxi hasta la salida, ahora solo falta el retorno... Por cierto, en la web hay poca información o es que no la veo yo?. S