pues mirad:me compre mi commençal absolut max max apenas 3 dias. una maravilla va finisima, increible, el unico "inconveniente" que tengo es que me resulta complicadismo levantarla de alante cuando yo otras bicis las levanto de alante con la mirada y no se que hacer. hay gente que me ha dicho que si le pongo arandelas de esas anchas debajo de la potencia al estar mas alto sera mas facil, pero no estoy seguro. que opinais?
este post me parece un poco chorra pero weno yo creo que deberias echarte acia atras como si hicieses un manual pa levantar la de alante y si a cojer fuerza xd
Pues esa es una opción, pero solo recomendable si te sobra tubo de la horquilla, que lo dudo mucho ya q al comprarte una bici nueva siempre te lo dejan a la medida. Por lo q descartada esa opción, pues puedes optar a cogerte una manillar que te levante más altura. Un saludo
aver si puedo de sobra, pero acostumbrado a otras bicis como por ejemplo la de dirtpro cuesta mucho. igual es por ser rigida, pero no se si algo se podra hacer o mejor acostumbrarme
a ver dejar de decirle chorradas a Jv_Biker. la razon de que te cueste mas, es por llevar horquilla rigida como es el caso de tu maxmax si no me equivoco, verdad?aunque parezca que no, una horquilla con suspension ayuda a levantar la bici por el rebote de la misma, y en tu caso al ser horquilla rigida, te cuesta bastante mas ya que no tienes esa "ayuda" de la horquilla para tirar del manillar... solucion: comprar una horquilla con suspension. por cierto, eres el vecino de isaac??yo soy ocio, el de la bitch blanca con dj2, nose si me conoceras...xDD lo que te han dicho de las arandelas para subir el manillar, si es verdad que tiraras del manillar con menos esfuerzo, no por otra cosa sino por que haces "efecto palanca"...pero no es buena solucion. acostumbrate a tirar con horquilla rigida, que al final te acostumbras, y cojeras mas tecnica para cuando tengas una con suspension.
suele pasar,,,, yo pille la play 2 de un amigo y me kosto pero al akomstumbrarme ara la mia la play 3 ya la levanto komo kiero,,, supongo que en 1 semana ya habras mejorao bastante , es cojerle el truco....aver si te sale tio! suerte
Es que la rigida me mola, pero es que me cuesta levantarla...si hubiese una manera economica tipo la de las arandelas para subir el manillar estaria dpm y sino a joderse y a hacer fuerza
sera q tu solias llevar suspension i usabas el revote para levantarla no? levanta un poco la de atras i luego el peso acia atras a saco
es que quiero alguna solucion, aunque la de las arandelas la veo dificil por que no me sobra tubo de la horquilla hacia arriba, sino k termina en la potencia, y entonces digo yo que no se podra no?
yo tambien tengo la max max, y esta claro que si no le sobra tubo de direccion no le puedes poner arandelas, si no quieres cambiar la rigida, puedes probar con un manillar de 3 alturas ( blackmarket,etc.) pero aun asi no se si te arregla mucho. para mi en los bunnys genial, pero es cierto que los manuals cuestan un poco mas, ya sabes, mas fuerza y echate a muerte para atras
puedes enseñarme una foto de un manillar de 3 alturas, es que no cual me dices, y aver si hacemos algo....
a ver imaginate casi casi un manillar de bmx sin la barra de arriba, y tendras un manillar de 3 alturas. ponte una dj3 de este año aunque sea que vienen baratas y ya esta. y no, no podras poner el manillar mas alto si no te sobra tubo de horquilla.
ponte unos pegs atras y subete a ellos despues, tira del manillar con fuerza a ver si la levantas....jajajaj no enserio...ves al gym
que gym ni que ******... tio no puedes decir otro tipo de chorrada mas que mandarle ir al gym? hacer bien bunny consiste mas en tecnica que en estar cuadrado eh...
la teoria del rebote de la horquilla tiene su logica. cuando haces el manual aunque sin darte cuenta estas aprovechandote del rebote de la horquilla. yo he probado de hacer manual/bunny con el rebote al minimo y cuesta un *****. o te acostumbras a la rigida o le pones suspension. con subirle el manillar o ponerle uno mas alto apenas notaras la diferencia.
ves al gimnasio jejeeje nono xd es coña pues yo creo que tambien es por lo que decia flow biker... como estavas acostumbrado a ir con bikes con suspension te cuesta acosumbrarte a la de ahora,, que es rigida. Yo creo que antes de cambiar algo, deberias darlo fuerte i te acostumbrarias. bici nueva ,, forma de montar diferente. cada bici tiene sus mas y sus menos a cuidarse