Hola foreros me gusteria saber si alguno aceis rutas endureras ( heavys ) con la level y si se pedalea bien. Sera bien recibida cualquier opinion sobre la bici Gracias Salu2!
tengo una level del 2008 y te digo que bueno no es precisamente para pedalear por q traga un monton en muelle pero no se yo creo que no es rutera
Es evidente que no es para rutear, pero a más de uno he visto haciendo enduro con ella. Eso sí, hay que estar fuerte
Yo me hice una ruta de 50km con una level del 2005 y cada finde semana maso menos me hacia unos 40 km se puede rutear pero con calma.
Hola colega,yo tuve una dos años como bici unica y la usaba para todo,ahora tengo una Plunder con Joplin y hago las mismas rutas,solo hay que tener ganas y tiempo. Cuando yo empece en esto las rigidas pesaban casi como mi Plunder.Un saludo.
Bua Cojer Una Bike Destas Pa Subir Es Un Crimen Pa Tus Piernas Y Tu Espalda No Estan Pensadas Pa Subir Y La Geometria Del Cuadro No Ayuda A Ke Subas Bien, Pa Eso Estan Las Endureras Una Level Es Pa Hacer Free Del Cañero
Yo tambien tengo una y salgo con los compañeros de miranda que tambien le meten al enduro a tope y si que es cierto que como no estes fuerte y no la cojas muy a menudo lo sufriras,pero si entrenas puedes ir a gusto.. Salud@s!!!!