Aupa: Me kiero comprar una bici, para empezar un poco con esto del descenso, ke no se cuanto mas me va a aguantar mi rigida... Estoi dudando entre la mondraker level y la big Hit; ya se que no son para dh puro y duro, pero es que el bolsillo no da pa mas. De componentes kreo ke anda mejor la big hit, y de precio las dos parecido (1600€ + o -). BIG HIT: CUADRO BigHit FSR, A1 Premium Aluminum ORE TT/DT, full cartridge bearing pivots, ISCG mount, asymetrical rear triangle, 26" F/R wheel, 7.5" travel, adj. geometry AMORTIGUADOR Fox Vanilla R coil, 8.75x2.5", adjustable rebound, S:450, M:500, L:550 HORQUILLA Marzocchi Z1 Sport, 160mm travel, coil spring, adjustable rebound, 20mm thru axle, alloy steerer DIRECCION 2 1/8" threadless, lightweight upper and OS lower Cr-Mo cups POTENCIA Truvativ Hussefelt forged/CNC, 40mm, 31.8 clamp MANILLAR Specialized 31.8mm bar, 6 degree up, 8 degree backsweep, 640mm wide CINTA / PUÑOS Specialized thin lock on grip, dual density FRENO DELANTERO Hayes Stroker Ryde hydraulic disc, 203mm rotor FRENO TRASERO Hayes Stroker Ryde, hydraulic disc, 203mm rotor PALANCAS DE FRENO Hayes Stroker Ryde, hydraulic disc DESVIADOR N/A CAMBIO SRAM X-7, 9-speed, short cage MANDOS DE CAMBIO SRAM SX-5, 8-speed trigger CASETE/RUEDA LIBRE SRAM PG-830, 8-speed, 11-32t CADENA Shimano IG-31, 8-speed PEDALIER Truvativ Ruktion, 170mm w/ SBC chain guide PLATOS 34T, 4 bolt, compact 104mm pattern CAJA PEDALIER Truvativ Howitzer XR outboard bearing, 51mm chainline, 73mm shell PEDALES Alloy platform, 3mm pressed pins LLANTAS Specialized P-Disc, 32mm, 36h BUJE DELANTERO Specialized disc, bolt-on 9mm Cr-Mo axle, sealed bearing, 36h BUJE TRASERO Specialized bolt-on 135mm, w/ RD guard RADIOS 2.0mm (14g) stainless, black, brass nipples NEUMATICO DELANTERO Specialized Chunder 26x2.3", 60TPI, aramid bead, cap ply, soft dual compound NEUMATICO TRASERO Specialized Chunder 26x2.3", 60TPI, aramid bead, cap ply, soft dual compound CAMARAS Specialized, 1.2mm, schraeder valve SILLIN Specialized Enduro, 8mm Cr-Mo rails, SL foam TIJA DE SILLIN 6061 butted alloy, two bolt setback, 30.9 x 300mm ABRAZADERA SILLIN Alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID MONDRAKER LEVEL: Cuadro aluminio DOT 7005 + 6061 CNC Sistema de SPS con un punto de giro, 150-16-170 mm Horquilla marzocchi 55 r 1460 mm y QR 20 mm Amortiguador Fox Van R Cambio shimano LX Frenos Avis Juicy 3 200/180 mm Bielas con doble plato Truvativ Blaze Juego de ruedas ONoff Bula FR Mejoras del 2008: - Horquilla, frenos y ruedas PD: Y si sabeis alguna otra bici wapa ke ande por este precio, pues muchas gracias. Agur.
que hablas tio! no hay color!! el big hit de puñetera cabeza. PD: pero el level tambien es una muy buena opcion
que la level, apoyo eso pero en ningun caso mejor que el big hit hombre, por dios razonemos lo que decimos
Gracias a los dos por los comentarios. Pero kual es la UMF Freddy ke dices (la 1 team, o la 1), y cuanto vale?¿? porke leyendo algun post de esta pagina, algunos dicen 2400 y algun otro 1400. Salu2.
pues la 1 es sobre 1400 por ahi y la tope de gama sale 2500€ por ese precio tienes el big hit 3 que es una maquina como viene montado pero claro eso ya es tu desicion y tus gustos
big hit *****!!!!!!!!!!! la big hit powahhhhhhh! es lo mejor xD lka tengo y nunka me arrepentire de aberla pillado!
wenas k tal??? aver en mi opinion la big hit es mucho mas bomba k la level ayer mismo lo he discutido con un amigo k tiene una level ,yo he probao las 2 y el mejor sistema sin duda es la big hit saca mucho mas recorrido y es mas moldeable puedes ponerla a tu gusta o doble pletina o monopletina , amortiguador k mas te guste y sin embargo si le pones a una level una doble pletina la rajas en el instantey el sistema no m efia muxo ese mismo amigo mio le revento la puntera de agarre del tensor o cambio traseroy pega kada estrallido cuando saltas con ella weno no aburro mas jejeje un saludooo
yo tengo la level y no tengo ninguna queja,pero tengo tambien una specialized enduro,y de lujo,con lo que opino que la big-hit se come a la level de calle.