jaja tio... buska por el foro que hay mil post komparandolas! y tmb komparandola kon la umf fredy!!!!! siempre se llega a la konklusion de la big hit!!! asik... ia te e adelantado todo!!! io llevo la big hit y es kojonuda!!! un saludo!
NOVEDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Tio, no es por ser desagradable, pero tenemos tropecientos mil post iguales. la big hit si la quieres mejorar, que es buena base, la level creo que va un poco mejor montada la de este ultimo año, yo aun asi, la big hit va mucho mejor.
Jajajajajajajaa..... Te dicen todo esto por que ahi un mazo de post identicos a este y ya de tanto verlos uno se cansa, pero yo me pillaria Big Hit!! Ahunque la mondraker level es muy buena bike tambien!!
yo resalto una cosa: big hit 70% DH 30% freeride level 30% DH 70% freeride a mi parecer ese es la diferencia d las bicis, por los sistemas de amortiguador, porque ambas bicis las e probao en las 2 modalidades las dos me gustan pero progresividad la big hit
segun, yo la level la veo mas polivalente y la specialized mas para DH, creo que las dos son muy buenas bicis pero el cuadro specialized lo veo mucho mas tocho
hay mil posts como te dicen para saber de ambas yo tngo una bighitIII y hago descenso, cortaos de + o - grandes en los bike parks y no t la terminas nunca va de p.m.