Hola, necesito de vuestra colaboración,:saltarin resulta que un amigo se quiere comprar las LEW, pero no con radios de aluminio, sino las que viene en la BH G4 esa que anuncian como la mas ligera del mercado. Mi pregunta es, sabeis si en España hay distribuidor de las LEW? Sabeis cuanto valen las LEW con radios de carbono? Los montajes con radios de aluminio en S-Tec están por los 1600 euros, las de carbono son más caras? Si alguien tiene algunas fotillos de estas ruedas le agrdeceria que las pusiera , así se las enseño a mi colega. Graciasla2
Hola Gonzalo. El precio de las del 2008 3333€, las del año anterior un pelin mas baratas 3099€. Precios de S-tec. El enlace... http://lewracing-europe.de/html/home.html Un enlace de Roues Artisanales con fotos... http://www.rouesartisanales.com/article-6899684.html
Yo tb le enseñaria los videos que se ven de las lew en internet. a ver si te los paso bien: http://es.youtube.com/watch?v=NSCtEQ_uRrI (pon en youtube lew wheels, es el siguiente "Lightweight stiffness lateral rim motion" Y ya de paso te pregunto: Has probado a hacer esto con tus lightweigt¿?¿? Saludossss
Je,je,:risa sí que lo he probado, me parece que el video me lo enseño Deivix, lo probé el otro día con mucho cuidado y casi no flexaban las LW, aunque he de reconocer qeu lo hice muy despacio. Gracias por vuestra colaboración, me parece que mi amigo se va a tener qeu conformar con las de radios normales:crybaby Un saludo
De radios de alumnio he encontrado varios montajes, cual os parece mejor en relación calidad / precio? montaje1 o montaje2? Los bujes M5 no me suena, son los mismos de los frenos?
En esa tienda compre las clavicula. Mira en esta que estan algo mas economicas con M5 http://www.superlight-bikeparts.de/ Yo no compraría muy tranquilo esos aros, vi reventado uno por salirse la cabecilla del radio, (si encuentro la foto la pongo). Los M5 si que son los mismos que la marca de los frenos. :marcianos
La verdad es que con la fuerza que tiene mi compañero son unas ruedas poco rigidas, pero de verdad crees que los aros son flojos? no son los mismos que las de los radios de carbono? o es que por tener los radios de carbono son mucho más rigidas?
Yo despues de haber visto videos de como se deformaba la pista de frenado al darle al freno, no creo que comprara nunca un aro así, a mi mucha seguridad no me transmitio y ya despues de ver lo de los radios ................... Dile a tu compi que LIGHTWEIGHT.