Ley de campo, ¿afecta?

Tema en 'General' iniciado por zetecturbo, 30 Sep 2010.

1. zetecturbo

zetecturbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Vengo del mundo de las motos de enduro y lo tuve que dejar por una multa que un majete me puso por circular "erosionando gravemente el terreno".

¿Os pasa con la bici? Estoy barajando la posibilidad de comprarme una buena bici para salidas por el campo pero si va a ser lo mismo, a uno se le quitan las ganas!

2. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    no es lo mismo
    las motos tenen prohibida la entrada fuera de pistas
    las bicis, que yo sepa, no
    saludos

4. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    en segun que sitios como te salgas del camino para pillar una senda receta al canto.en aragon y en navarra que es por donde yo circulo es asi. en la bardena ya nos avisaron los forestales , que si nos veian otra vez por sitios que no fuesen pistas(sendas hechas por los animales, cruzar pinares , etc ) nos pondrian una receta

5. zetecturbo

zetecturbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está la cosa mu mala por todo por lo que veo, lo último que sé es que a unos niños de mi pueblo les pusieron 6000e de multa por hacer un fuego en un campo sin matas, solo tierra y bien hecho con piedras alrededor.

6. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que antes se decía "le pones una gorra a un tonto y se cree general".

Mucha gente "de campo" que no era capaz de aprobar un examen para Policía, GC, ni Policía Municipal, se hacía Agente Forestal. Vigilaban incendios, caza y pesca. Nada especialmente complicado, ya que cuando la cosa se torcía llamaban a la Guardia Civil y "les sacaban las castañas del fuego" .

Pero ahora, con tanta Ley Medioambiental y tanta ignorancia -particularmente en el medio rural- les han dado tantas competencias que los han convetido verdaderamente en generales, aunque su preparación y cualificación profesional sea exactamente la misma. Pero como no han podido ganarse el respeto de la gente que tradicionalmente los ha considerado simples "guardabosques" ahora se dedican a desquitarse poniendo multas a diestra y siniestra.

Con la agravante de que en este país circular 20 km/h por encima de la velocidad máxima permitida, si te aplican la Ley de Tráfico te cuesta 100 euros, pero si te aplican la de medioambiente te cuesta 3000.

7. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no dices de donde eres así que no puedo decirte como tendrás el tema, pero si te multaron con la moto...... aquí en valencia el tema está bastante mal, en los Parques Naturales te denuncian con 100€ por ir por trialeras

Compartir esta página