Leyenda de iconos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Sixto, 12 Nov 2012.

1. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola , antes veia en los post cuando habia intervenido o cuando no en el post , me ponia una flecha en verde, ahora no me pone nada, sabeis como puedo solucionarlo, para mi era bastante util.

Gracias.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Para facilitarle el trabajo: va arriba del todo a la dereca, hace clik en Configuración y le aparecen todos los temas en los que ha participado con respuestas nuevas.

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Una pequeña aclaración edu, los temas le aparecerán si está suscrito a ellos, si no lo está, la lista estará vacía.
    Es decir Sixto, si al hacer lo que edu te ha dicho no aparecen los temas, puedes hacer dos cosas: cambiar tu configuración para suscribirte automáticamente en todos los hilos en los que participas, o suscribirte manualmente en los hilos que te interesa seguir.
    Para lo primero en: configuración->mis ajustes->configuración general->mensajería y notificaciones->"modo predeterminado de suscripción a temas"
    Para lo segundo: En la barra de herramientas que hay encima del primer pots de cada página, seleccionas "herramientas" y "suscribir a este tema"

5. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias, chicos, la suscripción a los temas en que participo lo tenia puesto solo era lo de la leyenda que por lo que veo no sale, me adapto a las suscripciones y ya esta , de nuevo, gracias.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Creo que la suscripción a los temas en los que se participa está activada por defecto, pero puede que no sea así.

Para mí es la forma más cómoda de "controlar" los temas en los que he participado, ya que no tengo que buscar entre los temas el que tenga el icono que aparecía antes. Haciendo clik en Configuración me aparecen todos, me parece más cómodo.

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Por lo que sé, el icono que nombra no va a volver a usarse.

8. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Por lo que veo ya no salen los avatares en los temas abiertos, ya vuelve a salir el sobrecito.

9. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, vuelve a salir el sobrecito. Pero ahora no te indica en que tema has participado...:comor3

Compartir esta página