leyes de bicis

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Pablo Cavas Lopez, 3 Mar 2015.

1. Pablo Cavas Lopez

Pablo Cavas Lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, mirar tengo un problema con la bici cuando me la llevo al instituto, me dicen que no puedo meterla dentro de clase y el problema es que aunque la deje dentro del recinto del instituto la pueden robar como es el caso de algunas bicis. Mi pregunta es ¿hay algún vacío legal que no diga nada de no meter las bicis dentro de clase? o ¿en caso de que me la roben puedo denunciar al instituto?. Gracias.

2. Tocino

Tocino Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Pablo Cavas Lopez

Pablo Cavas Lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la respuesta, pero tengo una Conor y no creo que sea bueno cortar el chasis, aunque repito gracias. Se necesita mas gente asi que por lo menos comente y de su opinión así aprendemos todos.

4. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    no se si habrá ley o no , pero lo feo difícil , te imaginas que todos tus compañeros también lo hicieran? 25 o 30 bicis dentro de una clase? , mejor seria habilitar dentro del recinto un sitio seguro para dejarla creo yo

5. Sergiolo90

Sergiolo90 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Strava:
    Es una clase de instituto, no una cochera, no creo que haya ninguna ley que regule eso porque es sentido común, igual que cuando vas al gimnasio o a cualquier otro sitio (un restaurante, centro comercial, etc) no se meten las bicis dentro. De todos modos no cambias de clase en todo el dia? no tienes recreo? Yo veo incluso más fácil que te la roben estando en clase que fuera.

Yo voy al gimnasio y a todos sitios con la bici y en la vida me la han robado, claro que no llevo un candado de alambre, llevo un candado "U" de la marca Abus.

Resumen: Invierte en un buen candado y ya te digo yo que no te roban la bici

Compartir esta página