La del pinchazo cuando no llevas inflador: comprobado "in person" en una salida ayer por la tarde. Todo lo demas: compartido tambien 100% Enhorabuena por el post.
Tengo 2 bicis preparadas con todos los recambios antipinchazos. Después de unos 10.000km en carretera ningun pinchazo que reparar en ruta. Un día que cojo una tercera bici más sencilla para hacer un recado..............pinchazo !!!, y en esta no llevaba nada de nada jeje. A volver a casa andando.
y si te estrujas la cabeza un poco alguna razon mas sale que seguro que se cumple ´´como esa que un dia de verano todo el suelo seco y vas por la calle que ha pasado el camion del riego´´
Una mas en plan positivo: Sales con la intención de hacer unos pocos kilómetros y al final te metes 100.
lo del viento me a pasado hoy bajando un mini puerto de 3ª y el viento fuerte de cara y al volver subiendo también de cara yo de dioses entiendo poco pero( EOLO )nos esta siempre jodiendo
Si sales tu solo a soltar piernas irremediablemente te acabaras encontrando con algun/os conocidos y acabareis a palos o a ritmo cañero con el corazon en la boca.
Yo tambien he sufrido varias de esas leyes, pero la que más me dolio fue ver colgada mi bici del techo de un aparcamiento, fufff, nunca mais.
Esta la dijeron por aqui no hace mucho, no recuerdo quien "A los ciclistas todo nos da ***********.... menos el aire que siempre nos da de cara" :cuñao Salu2
hoy un compañero de la grupeta ha creado un nuevo refrán: "si pillas un bache seguro que revientas las dos cubiertas"...... ....menos mal que entre todos llevábamos cámaras de sobra....
Yo es raro el día que no sufro la siguiente: Rotonda semidesierta,sin tráfico. Llega el nene medio lanzado (suele ocurrir en terreno favorable) y...¡ole! entra en la rotonda un coche que me hace frenar y volver a arrancar perdiendo la inercia y la velocidad. El único coche en 10 minutos. Me pasa siempre. No lo entiendo. Salud y R&R!