Lezo 06

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Joxeaus, 18 Sep 2006.

1. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana he podido ver algun cartel de dicha marcha, sabeis si estan abiertas las inscripciones y si se pueden realizar a traves de internet o es necesario ir a ciclos y caravanas para apuntarse.

Gracias

un saludo.

2. Jota Ele

Jota Ele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, jota ele, ayer fui a caravanas para apuntarme, al no conocer el recorrido de esta martxa, por lo que he podido leer en este foro, me imagino que es una prueba bastante exigente, por eso, me he apuntado al de 30 kms. Sabeis si, en el caso de encontrarme bien me dejarian hacer la extreme? En caravanas me dijeron que no sabian.

Ah, por otra parte, donde hay que ponerse la pegatina distintiva de recorrido?

Muchas gracias.

Un saludo.

4. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues yo se de uno que fue apuntarse y le dijeron que no habia problema en cambiar luego de recorrido ¿?¿¿?¿¿?

Lo de la pegata no se, supongo que se podra pegar en el dorsal o asi

El recorrido, por lo menos el año pasado si fue exigente, por lo menos bajo mi punto de vista.
    Te cuento el del año pasado
    El comienzo era mas o menos tranquilo con algunos tramos de sendero que al ir mucha gente junta toco hacer andando en los tramos mas tecnicos
    Luego pista sin problemas hasta guadalupe, bajada hasta el mar (zona del molino), desde aqui sendero en el que ciertos tramos habia que empujar la bici y otros se podian pasar montado, asi un sube baja hasta el comienzo de una pista de subida larga larga que se hace durilla
    luego bajada por pista y sendero mas tarde hasta encontrarnos con una subida por unas Zs de bici a cuestas, y asi otro sube baja hasta enlazar con otra pista buena que sale a la carretera, unas vueltas mas por caminos buenas y bajada final a Lezo por sendero hiper guapa y 90% ciclable en mi caso, para mas de uno y de dos 100% ;-)

en definitiva, yo creo que se hace dura por tanto cambio bici-caminar, pero es altamente recomendable bajo mi unto de vista

5. Jota Ele

Jota Ele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sé, la verdad. El año pasado no habia pegatina distintiva de recorrido, asi que nadie controlaba si te metias por un recorrido u otro. Inténtalo, no creo que te digan "eh, chaval, que tu pegata es rosa" ... ¿o si?

Je, je ... donde quieras, pero bien sujeto, que hay baches ;-)

En cuanto a la ruta, es tal cual te la ha descrito Luisma. Si es dura o no depende de ti mismo. Yo el año pasado hice la de 30Km, y para mi, hubo un par de km de senderos impracticables que hice andando. Aunque como dice Luisma, hubo gente que lo hacia con una facilidad pasmosa :shock:

Echa un vistazo a esta página, donde figuran los recorridos del año pasado. Los de este supongo que no serán muy diferentes.

http://www.lezo.net/biltegia/dokumentuak/MB05-Mapa(2).jpg

Saludetes.

6. Jota Ele

Jota Ele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm ... creo que he metido la pata con el link. Este es el bueno:

www.lezo.net/biltegia/dokumentuak/MB05-Mapa(2).jpg

7. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Luismabike.

Imagino que no habra mucha variacion al recorrido del año pasado, verdad? El año pasado que recorrido hiciste el de 30 kms o 50 kms. Como es la primera parte del recorrido es decir, hasta llegar al cruce donde se separa el recorrido de 30kms del de 50 kms. pq en ese punto tendre que decidir.

Si es la primera vez que dan estas pegatinas, imagino que sera por la celebracion del capeonato de euskadi, un estilo a la pruebas como la behobia-ss, primero los que van a competir y luego los demas, no? No vaya a ser que gane yo y les deje a todos en ridiculo, jeje.

Un saludo.

8. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este mapa ya lo tengo visto, gracias de todos modos, pero no sabreis si existe el perfil.

9. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues el año pasado hice el largo, que lo marcaba de 40 o 45km creo
    El recorrido de 30 se separaba en Guadalupe, hasta alli es casi todo pista, menos el primer tramo de senderitos, pero esos casi seguro que hay que hacerlos andando por la cantidad de gente

10. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces imagino que la zona mas divertida y bonita sera a partir de guadalupe. Espero que no me pongan ninguna pega por ir con la pegatina de 30kms en caso de que me decida por hacer el de 50kms.

Compartir esta página