Pues eso, que estoy liado a ver si alguien me puede ayudar, estoy entre las WH-7850 SL de Scandium y 1500gr de peso y las WH-7850 C-CL DURA ACE de Carbono/aluminio y 1380gr de peso. El problema que veo es mi peso, unos 90kg, y no se si las mas ligeras darian problemas tambien veo que las de Scandium pueden montar tubelesse para carretera, que es pensar en futuro Bueno estoy liado, ayudadme please
Yo tengo las de carbono/aluminio peso mas de 90Kg y en el tiempo que las he usado no me han dado ningun problema
Siendo Dura-Ace no te dará problemas ninguna, ya que se caracterizan por la fiabilidad. De todos modos, por 120 g. tampoco te compliques la vida, si te gustan más piensa que es el peso del contenido de 1/4 de bidón de agua, o el del móvil y las llaves. También puede que ahorres casi todo ese peso si montas tubeless en el futuro.
Compañeros de fatiga y gente que he visto con las ruedas y he preguntado, me ha comentado que las ruedas son bastante rigidas, y que ruedan muy bien, el peso es lo que todos me han hablado bien. No me decido pero estoy por las de llantia en carbono
Pillate las de carbono, las he tenido en las manos y tienen una pinta impresionante. En la red las puedes encontrar sobre 580 600€. Yo no Las he comprado pk en el futuro kiero poner campy y a estas no se les puede por era núcleo campy. Un saludo