bueno, iba a cerrar un pedido a chain y al final me quedaré con las ganas.. lo tenia claro, quiero poner un cubreplatos en mi enduro sl, tenia claro la medida 36T que supongo me da para meter hasta 36 dientes en el plato mediano, estaba entre el e13 E Thirteen Turbo Charger Bashguard | Buy Online | ChainReactionCycles.com y el Gamut Gamut P30 Outer Plate | Buy Online | ChainReactionCycles.com me habia decidido por el GAMUT, pero mirando el tema de los colores en su web, me he dado cuenta, de casualidad en que el P30 pone que es para un plato solo, ?? parece que tienen un modelo que llaman dual ring y que si que sirve para el 22/36 total que se me va la noche y pierdo la oferta del 10%. QUIERO UN CUBRE PLATOS PARA MI COMBINACION DE 22/32 QUE ME DE A OPCIÓN DE PONER 22/36. DE MOMENTO NO PONGO TENSA CADENAS PERO LO HARÉ. GRACIAS CHICOS
No sé, el cubreplatos va al sítio del plato grande en las bielas de dos platos, supongo que en la de uno deben coincidir los agugeros ¿no? asegurate, pero tendría que ir bien
Yo diría que si que te vale, por lo menos en el modelo Shimano slx, el plato grande sólo agarra el plato mediano no tiene nada que ver con el pequeño, y ten en cuenta que el cubreplatos va en el lugar del plato grande, con lo cual cubreplato agarra plato mediano, por lo menos en este modelo.
no tiene nada que ver el cubre con el plato pequeño..... mas que nada porque se atornilla el cubre, el segundo plato y las bielas todo junto. Y el plato pequeño se atornilla en otros agujeros. Pillate un de 36 dientes y te valdra para 32 y cuando cambies de plato si quieres le puedes meter uno de 36. Yo lo ice asi y bien! Si le metes un guia si que influye que lleves dos platos o tan solo uno. Uno barato, sencillo y ligero es el blackspire stinger, con una ruedita por la parte de abajo y listo. Es para dos platos. Un saludo
eso pensaba yo, y supongo que es así , pero mirando en los gamut en su web , tenian como sovedad uno especifico para 2 platos y me despistó.
No tiene nada que ver ya que el cubre va cogido al plato mediano El guia te puedes poner el MSC que vale 20€ solo la ruedecilla de abajo
ojo con los tornillos, si pillas un cubre gordo, tendras que poner unos mas largos. Si es finito, tipo race face, te sirven los que llevas para los tres platos.
En el caso del e-13 ya te trae los tornillos con sobre largo. Un cubre de 36 con un plato de 32 te va a quedar un poco feo. Vas a meter 36 el el plato mediano? Si es asi bien. pero sino, mete 34 que te ira mejor...creo yo. Con respecto al guia...no podras ponerlo con el cubre de 36 mientras tengas 32...bueno, ponerlo si, ahora que haga de guia ya no es tas seguro. En el caso del e-13, la parte exterior de la roldana, debaria apoyar en el cubre y asi no dejar margen de movimiento a la cadena...si la rulina apoya en un cubre de 36 hasta la cadena sobre un plato de 32, te van a quedar unos milimetros/centimetros, que haran que el guia no guie...jeje...menudo toston que me he largao...:meparto
Por cierto, me he cargado el guía e-13 para doble plato. Ahora solo llevo un cubre race face de 36T. A ver si me podéis recomendar un guía para doble plato porfa.Levo 22/32.
Éste? El BB Mount Black? Lo llevas tú junior? tienes una fotillo? Es un cuadro sin anclaje ISCG.Con éste no se cae la cadena hacia adentro?
hombre ...poderse se puede caer pero va realmente bien ese guia...y por solo 90grs y ventitantos euros mas no se puede pedir......
Yo tengo el blackspire y el msc; y aunque sea más feo, funciona mejor la ruedecilla del msc, además de ser un poco más largo. En el blackspire en el 22, se apoya la cadena en el borde externo de la ruedecilla, no en el interior de la ruedecilla; sin embargo, la ruedecilla del msc, tiene los bordes de la ruedecilla muy finitos y va bien en el centro la cadena, en el 22 y en el plato grande.
A mi me acaba de llegar el GAMUT dual ring y el cubre platos es el mismo que el del P30 no hay diferencia en los cubre platos de GAMUT para 1 o 2 platos
El que me ha llegado era uno de muestra o prototipo creo que es el primero que hay aquí, no se cuando estará disponible.
Es muy sencillo y funciona bien, cuando le ponga el plato 36 ajustara mas las cadena contra el plato porque el cubre lo compre pensando en el momento que tenga que cambiar el plato. Pero aun asi me va de lujo.
FSA Polycarbonate Bash Ring 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com el cubre pesa 50g y de los mas barato sin duda una buena combinacion!