Liado con que bici comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose7413, 9 May 2009.

1. jose7413

jose7413 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos tengo un presupuesto de como mucho 500 euros y pero si es menos mejor por que voy falto de pasta,he estado mirando una cuantas bicis iy no me decido por ninguna,me podeis ayudar me esta empezando a gustar este mundillo , lo que haria si me cogiera una sin frenos de disco seria ponerle unos nada mas comprarla , estas son mis dudas:

Orbea Sate Bicicleta montaña 2009 + Equipación TerritorioBike!! - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
    Orbea Dakar Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas
    Decathlon - ciclismo BTT ROCKRIDER - Rockrider 5.2 rojo ROCKRIDER - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.
    Btwin - Rockrider 5 XC - ciclismo BTT - Creado para  la práctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaña en relieves variados.

Es recomendable comprarla por internet,ayudarme por favor que tengo mono de tener bici nueva, graciasssss

Compartir esta página