libertad de expresion??!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por german_vill, 4 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. german_vill

german_vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso q por lo q veo aqui uno no se puede decir nada por q de momento te critican y cierran el post pero es gente q no debe de tener dos dedos de frente ya q no me reia me lo tomaba lo mejor posible y si se leyera detenidamente se veria q todo estaba aclarado con javi y ahora si quereis replicad y cerrad tambien este post:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry

2. german_vill

german_vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto me referia a un tema q abri sobre una amonestacion q me habian puesto y no trato de ofender a nadie solo expresarme como hacen aqui los q tienen poder para cerrar y borrar los post

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Voy yo a tu casa a colocarte los muebles? A que no. Si me invitas a tu casa y tu mujer me dice que me descalce y me ponga mopas en los pies, voy y me los pongo y si no me los quiero poner me quedo en la calle.

Aquí lo mismo: Hilos de compra-venta, cambios, trueques, a la sección de compra-venta y si no lo entiendes/compartes/quieres hacer, estoy seguro que en otras páginas no tendrán unas normas tan estrictas.

Es el último hilo que te cierro sin consecuencias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página