Libreta digital/tablet/ebook/tabla wacom asus eee note ea800

Tema en 'Electrónicos' iniciado por ACANTORIUS, 14 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Vendo libreta digital/tablet/ebook/tabla wacom asus eee note ea800 http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/H...Note/90FE10A0001EUAZ-ASUS-Eee-Note-EA800.aspx , es una combinación de libreta digital con la que se puede tomar notas y organizarlas, tiene función ebook pero con la opción de poder subrayar y realizar notas sobre el pdf, la pantalla es monocromo sin retroiluminación, como los ebook, con lo que no cansa la vista y la duración de la batería es mayor, incluye camara de fotos para poder hacer anotaciones sobre ellas, funciones de navegación por wifi, hay una comunidad de desarrolladores por lo que se puede añadir mas aplicaciones a la que trae. OJO el sistema operativo está en ingles. No es tactil, con lo que se puede tocar y apoyar la mano en la pantalla mientras se escribe, al contrario de cualquier tableta. Se puede usar como tabla wacom, es decir conectar con el ordenador y utilizar el lapiz como ratón por la pantalla y editar imagenes por ejemplo como una tableta gráfica.

Un dispositivo ligero que combina la posibilidad de tomar notas con el lápiz óptico y el soporte para la reproducción de documentos Microsoft Office, PDF y múltiples formatos ebook.

La pantalla de cristal de 8” incorpora un acabado mate para facilitar la escritura con el lápiz óptico incluido y el digitalizador ultrasensible captura notas y bocetos con todo lujo de detalles. La representación monocromática de las imágenes recuerda a una página impresa y permite ser leída en entornos muy iluminados.

Los 4 GB de memoria interna permiten almacenar 20.000 notas escritas o bien 10.000 ebooks. Además, esta capacidad de almacenamiento puede ampliarse mediante el slot para tarjetas Micro SD. El micrófono integrado y la cámara digital permiten capturar otro tipo de materiales y hacen al Eee Note ideal para estudiantes y profesionales de los negocios.

Aunque incorpora una capacidad suficiente para llevar toda una librería a cualquier parte, el Eee Note también ofrece acceso a recursos online como Wikipedia y librerías digitales vía Wi-Fi. También incluye un puerto USB y soporte Evernote (www.evernote.com), que permite una sincronización bilateral con otros equipos en la nube. La autonomía de 13.5h asegura el uso durante toda la jornada sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica.

Precio 100 euros para recogida en mano en Valdemoro, gastos de envio 10 euros.

Última edición: 23 Dic 2012
  2. Nacho Calvo

Nacho Calvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me podrias responder a unas preguntas:
    Me gustaria saber si se puede por ejemplo trabajar sobre una tabla excel rellenando datos a mano y luego pudiendo ver la tabla en el ordenador,o si por ejemplo quieres exportar las notas que has hecho a mano, si se graban como un documento word. Tambien Me gustaria saber si lee documentos grabados en word o excel o powerpoint.
    Un saludo y gracias anticipadas
    ,

3. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos y perdona por el tiempo en responder pero no me llegan notificaciones del foro de que haya un nuevo mensaje asi que he visto el tuyo por casualidad. Sobre trabajar directamente sobre una tabla de exel creo que no lo puede hacer porque los documentos que importa dentro de ella lo hace en formato PDF, es decir tu puedes meter cualquier .doc pero lo va a transformar en PDF sobre el que tu puedes trabajar. Si hay una aplicación para poder sacar los PDF con las anotaciones , lo tienen en un foro que hay sobre esta libreta. Si lo que quieres es trabajar sobre hoja de calculo lo que si he visto es que dentro de cualquier nota puedes inserta entre otras cosas tablas y rellenarlas tu a mano, pero no se si podrás exportarla a Excel, mira en la página de asus que pongo donde creo que estarán las instrucciones en español por si te aclaran algo.

4. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  5. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    up......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página