despues de leer en otro post que con un libro de mecanica y un poco de maña , el mejor mecanico es uno mismo, quisiera saber si hay algun libro en especial el cual recomendariais.un saludo y gracias de antemano.
libro no se ninguno pero yo me fijo mucho en esta pagina de internet que te explican muchas cosas. BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet es como el bricomania pero de bicicletas
no sé mucho de mecánica aunque las pocoas cosas que hago los explico en mi blog. voy aprendiendo con cada arreglo y eso es lo que cuenta. creo que cada uno puede arreglar frenos, cambiar pastillas, ajustar cabios, poner nuevos cables, cambiar neumáticos, etcétera. para cosas más gordas o (desde mi humilde punto de vista) imposibles como centrar ruedas, horquilla y la suspensión trasera, acudo a un taller. la sección al blog dedicada a la mecánica es esta: BiiWheel [Mantenimiento]
Yo te recomiendo este enlace. Aquí trabaja la mejor gente, y la que realmente hace las cosas bien ya que está tocando su propia bicicleta. http://www.foromtb.com/f17/recopilatorio-de-posts-de-interes-actualizado-29-11-2007-a-20662.html
gracias nuevamente por vuestras opiniones, me parece recordar que habia un post que se llamaba hazlo tu mismo o algo asi en el que se explicaba como hacer el mantenimiento y reparaciones a la bici.sabe alguien como lo puedo conseguir pues me parece que ha desaparecido del foro.