Bueno, el libro es del mismo autor que el de planifica tus pedaladas....... Que tal es el libro?. Aun no lo tengo y me gustaria saber los que lo teneis que tal funciona, si hay algun plan diario de nutricion a seguir...etc.....
hola a mi me han hablado muy bien de ese libro, me han dicho que en el decathlon se puede comprar, es cierto? alguien sabe mas o menos cual es su precio? es que me gustaria comprarmelo.
Si en el decatlhon cuesta 22 pavillos . Yo ya lo tengo aunque no e podido leer mucho los primeros vistazos son buenos te ayudan a planificarte una buena dieta si quieres coger peso,o mantenerte si estas entrenando,te dice los indices de calorias etc de un montton de alimentos,planificar una ruta etc. Ya os digo que no pude leer mucho pero tiene una pinta muy buena. Un saludo
El libro está bastante bien porque, siguiendo la misma idea que el de Planifica tus Pedaladas, te cuenta las cosas con un lenguaje muy "cercano". En este mismo foro hay un hilo muy extenso con aportaciones de Chema. Incluso cuando publicó el libro se ofreció a enviar un resumen en pdf al que se lo pidiera por correo (puedes probar a ver si sigue haciendolo, si no lo hace espero que no me odie por ponerle más correos para leer). El resumen era un estracto de los distintos capítulos del libro así que puedes ver todos los temas que trata y así decides si te viene bien, si es excesivo o si te queda corto. Talué
lo recomiendo, voy poniendo en práctica los truquillos y consejos y me voy encontrando mejor en la montaña y en la carretera.