Hola, vendo un libro electrónico kindle apenas utilizado. Con 2 gb de memoria y wi-fi. Lo vendo por no usarlo. 50 euros Aceptaría cambiarlo por algo que me interese: - cambio trasero de 7v y desviador de carretera, tipo shimano 600 - rueda trasera de carretera, con 7v. - GPS económico - zapatillas btt talla 42,5 - alguna otra cosa que me pueda venir bien... Fotos:
Estoy interesado, te mando un privado con mi correo y me mandas fotos. Me puedes decir fecha de compra Incluyes cargador?
A ver si mañana le puedo hacer alguna foto. Está en perfecto estado, pues lo compré pensando que lo iba a utilizar mucho y al final no ha sido así... me sigue gustando más el papel, jeje. La fecha de compra exacta ahora no la sé, pero puedo mirarla. Es hacia junio de 2011. El cargador que viene con el aparato es un cable USB, por lo que se puede, o cargar con el ordenador, o a la red eléctrica con cualquier otro adaptador USB enchufe que tengas por ahí, de algún ipod o aparato electrónico moderno en general.