Hola: Estoy terminando la carrera y para cuando termine estoy preparando un proyecto personal en el que me quiero embarcar el día que apruebe mi última asignatura y que es dar la vuelta al mundo en bicicleta. El tema es que estaba interesado en leer el libro de Juan José Alonso "La vuelta al mundo en bicicleta" pero no lo encuentro en ninguna librería ni por internet. ¿Sabéis en donde lo puedo conseguir?. Muchas gracias
¡Saludos a todos y todas! Ese libro está editado en "Anaya Touring", pídelo en cuaquier librería, si no lo tienen lo piden al distribuidor y se lo envían. Además también estará en las bibliotecas. ---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:59 ---------- Esta es la portada: http://www.viajandoenbici.net/ABM/libros/pages/capitan.htm
El libro está ya descatalogado y no será fácil conseguirlo. Si Enbici tiene contacto con Juanjo, él podrá decir dónde encontrarlo. Prueba en la libería Desnivel, porque allí lo han tenido.
Dices lo de dar la vuelta al mundo en bicicleta como si fueras a una marcha dominguera de 60kms :| :| :| Ese es el espíritu...supongo
Eso es lo que me contestó el propio Juanjo cuando le pregunté, pero de eso hace unos años... Por cierto también puedes pasarte por el foro de la web de www.rodadas.net, encontrarás bastante info sobre viajar en bici y también creo que hay algún hilo sobre este libro. Saludos !
Gracias. La página de rodadas la conozco y la verdad es que la utilizo mucho para obtener información y plantearme nuevas rutas. Opty2 no es que me lo plantee como una marcha dominguera pero como dice Álvaro Neil es una idea que elige a una persona no una persona que elige a una idea, realmente el proyecto lleva conmigo mucho tiempo y es algo que siempre he tenido claro que voy a hacer. La vuelta al mundo en bicicleta son entre 8 meses y un año, es decir, unas vacaciones largas xD. Pues voy a ver si consigo el libro a través de alguna libería o si a través de algún P2P me lo puedo descargar. Incluso voy a ir a la editorial a ver que me dicen. Muchísimas gracias.
Hola Casualmente lo leí hace 10 días... Lo saqué de la biblioteca , en este caso , de la red de bibliotecas de castilla-la mancha , según he visto tienen cinco ejemplares en las distintas biblios de la región , así que no creo que tengas dificultad en encontrarlo en la de tu ciudad. un saludo
El Grupo Anaya cuando descataloga un libro, suele enviar al autor el resto de edición . Si EnBici tiene contacto con él que te diga como puedes conseguirlo. Sí es el "Capitán Pedales". El I.S.B.N. del libro es: 8481650056. Saludos a todos y todassss.