Hola, muy buenas. Estoy pensando en comprar este libro Libro de Mecánica de Bicicletas ParkTool (Big Blue Book-3) Alguien que lo tenga y me pueda decir que tal esta. Gracias
En Mecánica uno de los mejores como libro. Aunque todo lo que necesites lo puedes encontrar en YouTube, gratuito y viéndolo en video.
Y no te olvides del foro. Aquí se puede aprender muchísimo de mecánica. El 90% de lo que he necesitado aprender sobre mecánica de bicis lo he aprendido aquí.
Gracias compañero DaniLP, estoy empezando a trabajar en ello. Efectivamente Youtube ayuda mucha pero tener una referencia es muy interesante. En mi caso me gustaría poder mantener mi bici y saber como está en todo momento sin tener que depender de nadie. Saludos
Youtube es el mejor manual. ¿Sabes que pasa con los libros de mecanica? Pues lo mismo que en el de las computadoras, un libro de montajes de PC de hace 10 años hoy solo serviria para poner debajo de las macetas.
Gracias uxiopd. De todas formas hay algunos conocimientos básicos que son generales y sirven para siempre, por ejemplo radiar una rueda o centrarla.