Hola, estoy interesado en adquirid el libro planifica tus pedaladas btt, y estoy buscando opiniones sobre dicho libro. Alguien que lo este utilizando o tenga referencias de el, si merece la pena comprarlo o no? Un saludo y gracias.
creo recordar que si buscas un poco por el foro tienes un hilo del libro,tambien tienes otro hilo de medicina y entrenamiento en el post de carretera y es algo mas amplio que este. si lo encuentro te lo paso por a qui.
Creo que la versión digital es mas barata, ademas de mas ecológica... Esta bien si eres relativamente nuevo en el mundillo y quieres realizar por primera un entrenamiento específico, saber como planificar tus salidas para que estas sean mas efectivas y conocer algunos trucos y consejos sobre como entrenar y que hábitos de nutrición tener, tanto en la bici como en nuestro día a día. De todas maneras, en su web puedes encontrar prácticamente el 80% de lo que dicen sus libros (salvo las tablas de entrenamiento) que solo las encontrarás en ellos.
Yo lo tengo y te lo recomiendo. La versión digital la encuentras en la web a muy buen precio. El complemento sobre nutrición del mismo autor es "Alimenta tus pedaladas". Me parecen fáciles de leer y de consultar.
Debes de tener en cuenta que para seguir sus tablas y que te sea efectivo ese entrenamiento debes disponer de muchas horas a la semana para salir, si no es tu caso igual no te valen las tablas, pero si los consejos.