pues eso que no me acuerdo como se llamaba el libro ese de dh, habia un post pero no lo encuentro si alguien m lo pudiese decir pues muchas gracias. y aprovecho que envio este post para hacer un censo de libros de dh y de tecnica etc para que todo el mundo pueda saber cuales hay -tecnicas maestras del mountain bike, de brian lopes
a k libro te refieres?? al que escribio brian lopes?? si es ese creo recordar que se llama tecnicas maestras de la mountain bike saludos y espero haberte ayudao saluten
Practicar por practicar no sirve de nada si no tienes claro donde puedes mejorar y donde no merece la pena esforzarse porque la mejora es nula. Como ejemplo practico, yo sali del curso de Oscar Saiz siendo mas o menos igual de rapido, pero ahora tengo muy claro donde fallo y como mejorar. Mis progresos desde entonces son lentos, pero efectivos. Sin una guia, el entreno no sirve de nada. Al libro de brian lopes solo le faltan dos cosas, una buena traduccion al castellano (en ingles es muy entrenido y en castellano es soporifero), y algunos videos para que los conceptos queden mas claros. Recomendable 100%