Hola a tod@s, Pues está bien claro, ¿no?. Alguien conoce libros (algo decentes) de rutas en MTB para España. Bueno, incluso para la peninsula (por Portugal digo claro está). Si alquien conoce algo concreto de la Zona Norte también estaría bien, porque es la zona que más me interesaría. Gracias de antemano y saludos.
yo nunca he visto ningún libro que merezca la pena: me refiero a que hoy en dia, no ya con los gps, que son una pasada, sino con las aplicaciones para móviles que hay, puedes encontrar rutas muy buenas y que se ajustan a todos los niveles: wikiloc, orux maps... además, para seguir las rutas es más cómodo llevar el móvil que un libro.
Ya, ya . Pero no son rutas registradas ni marcadas. Y normalmente no son solo poner un track, sino que es una descripcción de la ruta y lo que puedas encontrar.