Por estos andurriales se acerca Sant Jordi, el libro, la rosa y eso... ¿Que libros/guias/publicaciones etc. relacionados con la bike recomendariais? :rasca
Pues parece que no se cuentan mucho... ...voy poner yo dos o tres (que ya tengo) a ver si se animan. -Técnicas maestras del Montain Bike. (pues eso, de técnicas de conducción, que si el bunny hop, que si esto que si lo otro...). -Planifica tus pedaladas. (entrenamiento). -Rutas por collserola (es una guia con traks, fotos etc.)
Hola no se si es exactamente lo que pides, pero me han dicho (no lo he leido) que la biografia de Lance Armstrong vale la pena.
Pues aparte de los que habeis dicho, yo os recomiendo TECNICA DE MOUNTAIN BIKE PARA TODOS LOS NIVELES (HOLGER MEYER Y THOMAS ROGNER), yo lo compré en el Decathlon, pero imagino que lo podreis encontrar en más sitios. Muy recomendable, explica desde lo básico, freneda, cambios,... hasta lo más complicado, como singles track, curvas cerradas, bunny hop,... Aunque parezca que un libro no te puede ayudar, al menos en este la forma de explicarlo y sobre todo el no dejar por supuesto ningún punto de las distintas técnicas, a mi me ha servido para mejorar en algunos aspectos y atreverme a entrenar cosas que antes ni me había planteado.
el libro que yo me he comprado es la mountain bike ( manual de mantenimiento y reparacion ) de THOMAS RÖGNER
Pues mira, para Sant Jordi mi chica me regalo el libro de 1000 consejos para ciclistas y la verdad es que es muy entretenido... Es para empezar, pero hay consejos muy practicos y lo escribe Ben Hewitt que si bien es campeón de btt tb es apto para flacas ya que no es muy especifico, lo veo un buen libro de iniciación. Ameno y practico sin complicaiones. Saludos.