hola buenas, esta temporada que viene voy a correr por primera vez en master y tenia una duda. A la hora de hacer la licenia me piden el reconocimiento medico que ya lo tengo firmado por el medico y el sello de un club. Esto que se refiere a que tiene que ser un club que corra en master o vale el sello de cualquier sociedad ciclista? esque como voy a correr por libre no se como lo hare. La voy a sacar en la federacion bizkaina si alguien sabe algo le agradeceria la informacion, gracias.
Cualquier club de ciclismo te realiza la gestión, no tienes porque correr en ningún equipo ni tiene que ser un club que tenga equipo máster. Solo necestias que el club ciclista te gestione la licencia. No tendrás ningún problema y podrás correr por libre perfectamente. En la mayoría de las federaciones exigen lo que te piden a tí. Saludos
Hola buenas, yo tambien quiero empezar a competir en master, y mi pregunta es la siguiente... El reconocimiento medico lo tiene que hacer un medico deportivo o el mismo medico de cabecera tambien vale?? Gracias de antemano.
El certificado medico te lo puede hacer el medico de cabecera, aunque es recomendable, en mi opinion una prueba de esfuerzo y luego que te hagan el reconocimiento medico. Para la solicitud de la licencia, solo hace falta el sello de un club nada mas. Salu2
Muchas gracias!!! La prueba de esfuerzo la voy a hacer pero a finales de este mes y como los de mi club van a hacer ya las licencias... En un principio solo quiero probar este año alguna carrera aqui en navarra mas que nada porque desde que deje de competir hace ya unos años me sigue corriendo la vena "carrerista" y de paso pa ir pillando ritmo de competi! Gracias de nuevo! Me van a sacar los ojos pero no pasa nada!!
bueno zapi, a mi tambien me sacarán los ojos, pero bueno, como tenemos dos... alguno que dirá que tres!!!! un saludo
por cirto zapi en que club estas??yo tambien soy de navarra y estoy interesado en correr alguna carrera.sabes cuanto vale la licencia¿¿
este año sigue costando 82€ en navarra, ya que en la ultima asamble no se aprobo la subida de precios
Hola zapi-power,no tendrás por casualidad el calendario de las pruebas,pues yo también ando con ganas de probar