Hola, He visto que ahora te puedes sacar la licencia cicloturista Online sin tener que pertenecer a ningún club (al menos para Madrid) ¿La tenéis alguno así? ¿Sabéis cuanto tardan en tramitarla? ¿Qué tal van las coberturas por accidentes y el tema de médicos? Muchas gracias por la información! Saludos,
si que la puedes sacar sin equipo, tampoco te hace falta reconocimiento medico. sobre las coberturas no lo se pero me imagino que seran similirares a las de competicion. en la pagina de la federaccion debe de haber un dosier con todos los datos necesarios sobre seguro y centros medicos concertados.
En valencia de forma parecida, haces un ingreso en cuenta, envias el justificante de pago y la solicitud, y te lo manda a casa.
Sólo puedo hablarte de plazos (en Madrid). Yo la saque por Internet el domingo de hace dos semanas y me han confirmado hoy por email que me la han enviado por correo certificado, así que mañana o pasado estará aquí... así que ponle entre 2 y 3 semanas desde que pagues.
hola, nosotros hemos creado un club pero de amigos y nos hemos dado de altas en la federacion cada uno con licencia de clicoturista, y vamos ningun problemas, te la envian a casa