He ido a tramitarme la licencia federativa online en la madrileña y me pregunta que si la quiero de carretera o de mountain bike, pero yo voy a hacer las dos cosas y haré marchas de las dos cosas. ¿Da igual cual escoja?
Si no vas a competir, con las Licencia de Cicloturista sobra esta te vale para las dos modalidades que practicas, marchas etc.
Yo les mande un correo a la federación con la misma pregunta y me contestaron que da igual tienes cobertura con las dos disciplinas, pongas mountain bike o carretera
tienes cobertura con las dos disciplinas no se porque han echo esa distincion a la hora de tramitar la licencia
yo me saque la cicencia cicloturista en marzo y e visto que en la targeta que ma han dado, pone que caduca en diciembre. yo me pensaba que al pagarla tenia para un año pero parece ser que no, que todas caducan en diciembre. por favor¿ me podeis decir si es asi o estoy equivocado?
parece ser ke si ke caducan en diciembre, por ahi arriba han puesto el año ke viene te la sacas en enero...........
Yo no tengo licencia, este año no la hare, no veo logico que tengas que pagar un año, por solo seis meses. Deberian hacer proporciones segun el mes en que la saques, seria lo mas logico. Y voy a sacarla por la federacion de montañismo que tambien cubre la btt, ademas de senderismo y escalada. Un saludo!!!
Es así compañero las licencias son anuales pero validas para el mismo año, me explico,si la sacas en 2011 es para todo el 2011 independientemente del mes en que la saques por eso si te metes en Agosto,septiembre ya tienes que sopesar si vale la pena sacartela o no.Yo el dia 2 de enero la tramito. De todas las maneras si os ocurre algún accidente podeis ir a la Seguridad Social eso si, nunca digais que el daño os lo habeis hecho en bici, puesto que nuestro deporte esta catalogado como de riesgo y tendriais que pagar las costa.