Buenos días; tengo una duda respecto a las licencias. Hace un tiempo practico triatlon pero la disciplina que mas entreno es el ciclismo desde hace tres años. Sabéis si si me saco la licencia de la Federación Española de Triatlon estaría cubierto en el ciclismo de la misma manera que con la licencia de ciclismo?. Seguros, marchas, etc...; si no es lo mismo me federaré solo en ciclismo de la forma tradicional ya que es lo que mas practico. Gracias por vuestra ayuda!!!
Hola. Pregunta en la sección Duatlón y Triatlón: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/50-Duatl%C3%B3n-y-Triatl%C3%B3n Ahí te ayudarán. Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas; como creo que me tocaría pagar las dos licencias finalmente me haré solo la de ciclismo ya que este año como poco tengo 5 marchas seguras. Un saludo.
No esta cubierto el tema competiciones , te toca sacarte las dos o en las pruebas que se pueda , pagar la de un día.
Licencia triatlon valido para competiciones de triatlón Licencia ciclismo valido para competiciones, marchas, etc de ciclismo Eso creo que es básico... otra cosa es el tema de entrenamientos