licencia de un dia xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sermanuel, 28 Dic 2011.

1. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    buenas a ve rsi me aclarais un poco el melon, este va a ser miprimer año en el cual voy a metere a competir y tengo pensado entrar en elgun open de madrid principalmente en el primero y ver que tal me veo y decidir si corro los demas o me doy otro año de marguen para el open y mi pregunta es si me saco licencia de un dia a que categoria entraria tengo soy del 81 osea que tengo 30 pero hablan de una nueva categoria llamada expert entraria en esa? o estoy cerrado a master 30 porque a elite ni se me ocurre jeje.

imagino que todos habeis tenido vuestro primer año y estas mas puestos jeje.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.149
    lo ideal qe que llames ala federacion de tu provincia qe te corresponda ellos te lo aclararan todo,no es necesario sacarse una licencia para un dai en muchas pruevas se paga un poco mas para el seguro de dicha prueva.

3. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Te corresponde la de Máster 30. El Grupo Expert tendrá un carácter popular, ya que limita su composición a deportistas con licencia Senior, los de licencia de un día de 19 a 29 años y los elite que consideren que su nivel deportivo no es suficiente para participar en el Grupo PRO.

Te recomiendo que si vas a participar en varias te saques la anual (87 euros). Con ello tienes cobertura total todo el año y podrás participar en todas las pruebas que consideres.
    Lo único que necesitas es pertenecer a un CLub , o que uno te la selle.

Un saludo!

4. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    si a un club pertenezco eso no hay problema osea que se sigue como el año pasado en mi caso a master 30 si os i bueno tampoco me importa la verdad me veo bien en ella a ver que hago si sacarmela del año completo o no porque siluego no hago los open que realmente son las pruebas mas significativas para rentabilizar la liencia sera una pena....porke el 80% de las demas carreras no son federadas

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.149
    pero el estar federado te cubre otras cosas.informate vale la pena.y mas este año qe no tienes qe hacerte ninguna revision medica.

6. albert12

albert12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Merece la pena estar federado, ademas en carreras te pediran la licencia, y si no la tienes tendras que pagar 15 euros por un dia.......con que corras 4 0 5 la tendras pagada !!...pasate por la federacion o llama y que te informen

7. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo; creo que no tener la licencia es un error.

8. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Sácate la anual, además de puntuar el las pruebas, que con la de un día creo que no lo haces (Al menos aquí en Andalucía) irás cubierto todo el año.

9. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    oseak sino tengo licencia anual no puntuo? por curiosidad cuels sn las puntuaciones asta k puestos se puntua?

10. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sacate la licencia ya que como te dicen no solo sirve para las carreras te cubren muchas cosas que te pueden pasar en tus entrenos o salidas diarias, llama a la federacion madrileña y pregunta

11. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Aquí en Andalucía no, en Madrid no lo se, aunque imagino que será lo mismo.

Compartir esta página