Hola, quería saber si merece la pena sacar la licencia federativa y qué ventajas puedo tener. Hago un poco de montaña/carretera los fines de semana. Chau
Mayormente que a partir del año que viene si te pasa algo en el monte y tienen que rescatarte, si deciden que ha sido por una imprudencia tuya, pagas la factura, y por sacar el helicóptero son casi 3000€. Si estás federado no sueltas un €. Si atropellas a alguien por ir por la acera sin estar federado, te tocaría pagar la indemnización correspondiente a ti. Además, si te pasa algo tienes una mutua para ir a una clínica privada a hacer la rehabilitación y demás. A parte, si estás federado, puedes hacerte un reconocimiento médico y una prueba de esfuerzo gratis. Yo estoy federado en montaña que es muy completa y por 60 y pico €...
Hola. Tengo una duda. Yo por categorías soy Master 30 pero me apetece más federarme con la de cicloturista. Los que sabeis del tema.¿Qué diferencia hay? Gracias Saludos
viendo al paso ke voy me acabare federando, antes corria en moto, ahora no hay pasta y tiro de bici, me esta molando, pero solo x si te ****** x ai perdido de la mano de dios creo ke ya vale la pena.