Buenas, Estoy intentando federarme y no hay manera... no pertenezco a ningun club pues soy de Valencia y hace nada me he venido a vivir a Barcelona y participo en marchas de BTT, en Valencia (que se puede federar uno por libre de forma independiente) no puedo pues no estoy empadronado ya alli, y en Catalunya me obligan a pertenecer a un club... ¿Me podeis dar alguna solucion? o me toca aguantarme y estarme sin seguro... Graciasss
en todoss los sitios hace falta pertenecer a un clup,lo qe se puede hacer es acercarte a algun clup,grupeta o alguna tienda qe te den e nombre para poder sacarte la federacion a ellos ni ganan ni pierden,seguro qe no te ponen pegas.
Creo que en años anteriores en Cataluña si, pero ahora no, no entiendo el porqué ya que en otras comunidades (como la Valenciana) si se puede, bueno, en fin, creo que la mejor opcion como no conozco a ninguna grupeta preguntare en el taller que suelo llevar la bicicleta a ver si me ayudan.
En Alava existe una opcion para la gente que no tiene club, hay un club que se llama biciclokura que realmente no tiene ningun tipo de funcionamiento mas alla de ser un soporte para aquellos que quieran federarse sin club oficial...
Usmeando el foro he visto que existe un club así en Cataluña, opennatura, pero que también hace salidas y organiza un openBTT, creo que es la mejor opción aunque me hagan pagar la cuota (20€ y tienes un maillot y descuento en colaboradores)