Licencia Master 2010

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por bustavin, 8 Sep 2010.

1. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos!!

Quería lanzaros una consulta muy simple que seguro que vosotros conoceis.

Quería competir en master 30 el año que viene, y quisiera saber si ees necesario pertenecer a un club para conseguir la licencia.

¿No puedo sacarme la licencia por libre?

Muchas gracias por vuestra ayuda!! (ya veis que no estoy muy puesto)

2. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    si necesitas un club

3. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Puedes correr por libre, salvo que haya cambiado la normativa para el 2011.

4. JEWELL

JEWELL ciclístico

Me Gusta recibidos:
    7
    Correr por libre si puedes, pero la solicitud de la licencia tiene que llevar el sello de un club.

5. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero, ¿Como puedo correr por libre si no me puedo sacar la licencia si no pertenezco a un club?

6. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Para sacar la licencia hay que rellenar una serie de documentos que van a la Federacion, asi como un contrato. Puedes correr por libre perfectamente (tu solo con la ropa que te de la gana y todo eso), pero esos documentos deben llevar el sello de un Club. Se lo puedes pedir a algun Club conocido o hacerte socio de cualquiera. No es tan caro en algunos de ellos.

7. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor es que preguntes en tu federación, no se si sera la misma reglamentación en todas las comunidades, aqui en valencia años atras creo que la misma federación te ponía el cuño.....
    Ya sabes, ahí es donde mejor te informaran.

8. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice SOSPIRIA una cosa es el club y otra es el equipo. No necesitas correr en ningún equipo, pero sí un club que te firme y ponga el sello en el impreso de la licencia. No hace falta que pertenezcas a él, sólo que te ponga el sello. Vé a tu tienda ciclista de confianza de tu ciudad o a cualquier otra, comentales el caso y te lo solucinan rápido ( cualquier club te lo sellará). Yo nunca he pertenecido a ningún club y llevo corriendo desde el ´83. Me han sellado clubs que ni sabía que existían. Sólo dejaba el impreso en la tienda y dias despues lo recogía sellado, jeje. Un saludo

9. Wowoka

Wowoka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque no pertenezcas a un equipo no corres por libre, compites por el club que te ha sellado la licencia

10. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si para master sera igual pero en la federacion vizcaina un compañero que no tenia clup para sacarse la licencia cicloturista le designaron un clup de una zona de balmaseda y el no es de esa zona ya que le pilla a 30 km le llega la carta de ese clup y listo. lo que no se si para master es igual .

Compartir esta página