Licencia para matar (Río Xubia, Narón, Coruña)

Tema en 'General' iniciado por tortuga, 30 Oct 2008.

1. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Por fortuna no pasó nada, pero pudo pasar mucho...

Después de hablar con el cazador (2 horas antes), y explicarle que estaríamos trabajando -para el ayuntamiento, no por nuestra cuenta- en ese tramo de ribera, disparó hacia nosotros a 25m de distancia horizontal, cruzando el río, hacia la autopista 120m, 5 metros por encima de nuestras 5 cabezas, a un supuesto faisán, vaca voladora o cerdo con alas. Tenemos que estar muy agradecidos al árbol y al pájaro que se comieron todos los perdigones y sólo nos tocó alguno de ellos con poca fuerza.
    Aún tenía algo que decir, qué hacíamos en ese sitio -además de ciego no tiene memoria- y que no nos había visto -a 5 personas juntas-. Llamé a las autoridades pertinentes y como os podéis imaginar, NADA.

El cazador pasea con 2 perros, uno con una campanita y el otro con una bocina eléctrica intermitente -por si alguien lo encuentra y pueda escapar-.

Reconozco estar muy muy muy cabreado. Ya se me pasará.

Adjuntos:

• cazador.jpg
      cazador.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,5 KB
      Visitas:
      355
    Última edición: 31 Oct 2008
  2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ..............

3. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff
    ay veces que la gente esta como "atontada" aunque le digas 4 veces que haga o no haga tal cosa , si no sta en lo que esta ...

bueno si , bien se vale que no paso nada , por que ya ,,, hace poco , no se si ayer o antes de ayer publicaron un mensaje de una noticia , que habia fallecido un ciclista yendo por una montaña que tambien estaban cazando ..
    enfin esto no se hasta que punto va a llegar pero como sigamos asi, o hacen algo con las armas o acabaremos yendo todos con chalecos antibalas y cascos por las calles y por todos sitios

enfin , vaya peligro y vaya irresponsabilidad ...

1 saludo

4. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    lastima no se tragasen la escopeta y disparasen hasta artarse los asesinos estos...

5. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Antes de nada decirte que me alegro que no os pasara nada.
    No me explico cómo las autoridades (no se de cuáles se trata) no hicieron nada, ya que es denunciable el hecho de que el cazador se encuentre a menos de 50 metros de un camino viable,ya que cuando esté a esa distancia o menos el cazador debe ir con la escopeta "abierta" sin cartucho en recámara.
    Y pondría el dedo en el fuego asegurando que no llevaba encima la licencia, la autorización de caza ni el seguro, y de los papeles de los perro ni hablamos....
    un saludo

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego, a veces entran ganas de pasar de la justicia y tomársela cada uno...

7. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Opino igual que mondrakon , aqui es españa hasta que no sucede algo , no se actua, una pena pero funciona asi...

8. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Él siguió cazando en un zona deliminata por los dos ríos al Sur y Norte, y la carretera al Este. Salvo que cruzara el río, él seguía en esa zona. No pude contactar hasta 20 minutos después, cosa de coberturas, y pasaron 30 minutos más hasta que llegaron las autoridades. Lamentablemente no lo encontraron en ese momento, aunque prefiero no extenderme mucho sobre el método, pues es un tema que desconozco y me pareció, como poco raro o escaso.

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    spain is diferent.....HDP(el cazador por supuesto).

10. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    son casi todos unos gilipol

11. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    La asociación de caza me envió un correo, demostrando que son gente seria y responsable. Dan la cara en un incidente que no tienen ninguna culpa, y quería decirlo. Me comentaron que es una zona de seguridad y no se podía cazar ese día esa especie.
    Esta noche aportaré la información que me pidan, y no dudo en que tomarán medidas pues parecen tener bastante información detallada del caso.
    Saludos a todos.

12. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    pues a ver si lo pillan y lo empaquetan...

yo estos dias la verdad es que paso MIEDO en el monte... ningún año anteriormente he sentido los disparos tan cerca de los caminos como está sucediendo este año.. no sé que estará pasando... pero hasta que no suceda algo gordo como decían por ahí, igual no hacen nada..

13. jal29

jal29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente pa too

14. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Última edición: 1 Nov 2008

Compartir esta página