Licencia

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por orendain1, 15 Ene 2015.

1. orendain1

orendain1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola buenas,

Quisiera saber si teniendo la licencia de competición de carretera esta misma vale para competir en Btt o hace falta otra.

Muchas gracias
    Un saludo,.

2. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Sirve

3. orendain1

orendain1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas gracias

4. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Que me corrijan si me equivoco pero en la licencia no especifica la disciplina que practicas dentro del ciclismo, es generica para todas, un saludo.

5. alpargatas

alpargatas Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que vale igualmente pero se me plantea una duda...cuando firmas el compromiso deportivo con el club (el llamado contrato de corredor), en la primera cláusula se indica que se contrata a ese corredor "para la modalidad de......" y ahí se señala si es ciclismo en ruta, BTT... por lo que si pones "ciclismo en ruta" no sé que problema habría si te dejan ir a una competición BTT...vaya que yo entiendo que por lógica con la licencia vale para todo, pero como en el contrato se debe indicar la modalidad pues tengo mis dudas...
    También sé que en el impreso de "solicitud de licencia" que suelo rellenar debes indicar por el orden que cada uno desee cada una de las modalidades que vas a practicar con la licencia (pudiendo indicar una o todas; por ejemplo un 1 si lo que más haces es BTT, un 2 a carretera porque también haces bastante y un 3 a descenso porque haces aveces)...entonces con eso también afirmo mi creencia de que la misma licencia debería valer para todo...pero lo que me pierde es lo que os comento del contrato...:confused:

6. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Yo he respondido desde mi experiencia.

Mi contrato con el club es en modalidad de Carretera pero he ido a carreras de Btt y no me han puesto ninguna pega para poder participar, con ello quiere decir que te tiene que servir sin problemas.

7. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    El compromiso es lo que tu firmas con tu club, es en lo que se supone que mas vas a correr para tu club o para la que te fichan pero luego la licencia te permite correr en varias disciplinas.

8. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Como dicen los compañeros la licencia permite correr en todas las disciplinas "tuteladas" por la Federación Española de Ciclismo.

El tema de los contratos con los clubs o equipos es algo privado y entre dos partes se puede acordar lo que se quiera. No tiene nada que ver con la licencia.

Compartir esta página