Hola: Suelo hacer MTB sobre 3 veces a la semana mas o menos y he pensado licenciarme por las coverturas y seguros que entran al hacerlo. Tengo entendido que está la licencia para correr "open" y luego hay otra que es la cicloturista que es para la gente que suele salir a practicar deporte y cubrirte asistencia médica, responsabilidad civil... Sabeis si solo cambia el que una puedas correr carreras OPEN y la otra(cicloturista) no?? PD. Hablo sobre la FCCV de la comunidad Valenciana.
si entras en la pag de la FCCV http://www.fccv.es/ tienes toda la información. las diferencias básicas son la licencia cicloturista no te posibilita competir y para obtenerla no tienes que pertenecer a club ni pasar el preceptivo reconocimiento médico, el resto de coberturas son las mismas.Saludos
ok, un compañero iba a hacerlo pero mi hermano me ha federado directamente en un club. Yo quería en RALPH´S BIKE pero como ya me lo tramitó en otro... bueno... al año que viene.
Matizo que con la cicloturista si que puedes participar en competiciones, pero no puntúas en los campeonatos. Claro que como no quedes entre los 10 primeros tampoco puntúas.
Entoces con la de cicloturista voy mas que sobrao...entre los diez primeros?? Jejeje que cachondo....entre los 300 primeros ya estaria bien!!!
Precio de cicloturista en la comunidad valenciana ? Edito ; me licenciaria pero no puedo gastarme 76€ en esto