licencias ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por francos, 28 Dic 2009.

1. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias para los que quereis ir a daganzo me comentan en la federacion que solo se puede correr con licencia del año 2010
    Hasta hay bien, se entregaron en dia y hora antes del dia 22 de diciembre y mi sorpresa es que llamo el dia 28 diciembre y me dicen que posiblemente esten mañana a partir de las 17:30 o pasado mañana a la misma hora pero que **** se creen que vamos a estar perdiendo el culo por ellos, deberiamos presentarnos todos sin licencia el domingo valla cachondeo :burladia::burladia:

Una pregunta se puede correr en master y veteranos con licencia de un dia

2. saoca

saoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podemos correr todos en promocion y como salimos todos juntos pues hacemos una manga de 50 o 60 tios todos mezclados

3. RAUL-LK

RAUL-LK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Francos perdona no lo he entendido bien,todavia se puede hacer licencia para 2010 mañana o pasado?.Es que queria renovarla pero no se si hay plazo todavia ,GRACIAS¡¡¡

4. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
  5. RAUL-LK

RAUL-LK Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Konaman

Konaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uffffffffff... a mi me dijeron en coslada que si que se podría como en años anteriores. Esta puñ.... federación de mier... con tal de sacar dinero. Me puedo pagar perfectamente esos 15 euros y luego esperar que me devuelvan 10 porque me sacaré la licencia, pero paso, no les doy ni un duro.

7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Vengaaaaaaaaa... yo creo que eso es una inocentada... si no, no lo entiendo.
    Todos los años se ha podido correr la primera carrera con licencia del año anterior, incluso Copa de España, y esta simple Copa de Madrid, ademas el dia 3, te hacen pagar 15 euros y luego te devuelven 10 aunque ya hayas pagado tu licencia que esta en tramites???
    Ahora en serio... este año la fede madrileña ha sido un cachondeo... si esto es verdad, que insisto, parece una broma del dia, ¿no se deberia hacer algo alguna vez en la vida, o vamos a seguir tragando??

8. saoca

saoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no es broma hoy a estado mi padre en la fede y le han dicho que si no hay licfencia no se corre
    la pena esq el que mas pierde es el organizador que despues de imponerle el dia ahora le vienen con esta tonteria

9. javi calvo

javi calvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que somos unos cachondos. Siempre andamos a última hora con los trámites de todo tipo -los federativos no podían ser excepción, jaja...-
    De todos modos la madrileña tiene fama de "chapucera", con perdón...
    Lo que no tengo claro es que se pueda correr con licencia del año anterior (aunque sea por días). Los seguros no creo que den por válido el contrato en caso de accidente y gastos derivados del mismo. No os creáis todo lo que digan.
    Suerte por allá y nos veremos en Laredo los que se animen al de España.
    Javi

10. saoca

saoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si o mas bien los que tengan licencia jajjajaaja

11. RAUL-LK

RAUL-LK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vengo de la federacion y cual ha sido mi sorpresa,que sin haber tramitado la renovacion,ni nada, tengo la licencia de 2010 lista¡¡¡¡.Yo que iva a renovarla y pensando que no podria correr en Daganzo y ZASSS ¡¡¡¡ ESTO ES INCREIBLE¡¡¡ 80 pavos y la colora pa casa.Puede que alguien que estuviera en mi caso tambien la tenga,mañana abren solo por la mañana ,si a alguien le interesa que llame por telefono o se acerque SUERTE.

12. saoca

saoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te la han renovado sin llevar el reconocimiento medico?

13. RAUL-LK

RAUL-LK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,yo me la habia sacado en Octubre ( a finales) y para correr cx y cual a sido mi sorpresa que me vale el reconocimiento y ya la tenia lista,la verdad ha sido una suerte.

14. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    cumpliran con la normativa que dice que TODO CORREDOR CON LICENCIA DE UN DIA DEBE CORRER OBLIGATORIAMENTE EN PROMOCION???

Compartir esta página