Acabo de mandar todas las licencias de mi equipo a la Federación. En total la broma ha salido por casi 1400 euros. Tengo q pagar las 18 licencias al precio estipulado. Dándole vueltas he pensado si otros equipos recibirían algún descuento o subencion de sus federaciones al sacar tantas licencias de una. Algo asi como q la Federación le de un patrocinio de 200 euros. Me podéis decir algo?
Ya te digo yo que NO... las Federaciones estan para chupar, lo de la palabra descuento no saben lo que es...
Subvencion????. Lo llevas claro..................yo voy a soltar la semana que viene otros 1200 de mi equipo. Y date con un canto en los dientes.
Ya se podrían estirar un poco...por ejemplo, mitad de precio por voluntariado organizando pruebas, validado por el club.
Buenas tardes, sabeis alguno si para federar un equipo se distingue de equipo sernior y master 30 al de master 40-50 y 60 o entra todo en el mismo saco, en resumen, si quiero hacer un equipo con todas esas categorias, tengo que pagar la tasa de 90 € dos veces o sólo una¿¿?¿? Feliz año a todos y saludos