Licencias Federación Madrileña

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nikobradac, 6 Feb 2014.

1. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Quería preguntar a los veteranos cuanto suelen tardar en enviar la licencia al domicilio. La pregunta surge puesto que este es mi primer año federado y al realizar la inscripción para Zarautz no aparecía como federado en la web de inscripciones posee a estar federal desde mediados de enero. He contrastado vida email y vida facebook y ninguna respuesta de momento. La inscripción la hice como no federal pero necesito tener la licencia para participar.
    Gracias por adelantado

2. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Puede que tengas la licencia autonomica y tienes que convalidar a nivel nacional como nos pasa en cataluña

3. nikobradac

Me Gusta recibidos:
    76
    Eso pensé puesto que cuando la tramité no elegí pero viendo el precio que pagué es la estatal. Lo que me sorprende es que contactes con ellos y pasados 4 dos no tenga respuesta.
    Muchas gracias

4. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    En cataluña pagamos 87 y luego si quieres competir fuera tienes que pagar un pico mas por convalidar la licencia

5. nikobradac

Me Gusta recibidos:
    76
    Aquí son 85 la autonómica y 90 la nacional, es lo que pagué, puedo entender que si las diferentes bases de datos de cada federación no se centralizan en una base única pueda haber descuadre a principio de temporada, de ahí que con la licencia en tarjeta me quede tranquilo. La semana que viene les llamaré

6. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    La licencia no te la envían a casa.
    Según pone aquí:
    http://www.triatlonmadrid.org.es/?seccion=navegacion&nodo=aade0e7099d11008e010814fc53b4777
    <<<El carnet de Federado será imprimible desde la plataforma de Licencias>>>
    Pero yo he andado buscando dónde imprimirla y no lo he encontrado.
    En fin, si tienes mucha prisa en una respuesta, intenta el método de toda la vida, que es llamarles por teléfono:
    http://www.triatlonmadrid.org.es/?seccion=navegacion&nodo=d051c37e1bc6af0e6160fa9bdb3da5e5
    Saludos

7. nikobradac

Me Gusta recibidos:
    76
    Gracias elaguila, urgir no me urge, lo que me he descargado es la "licencia" que es una línea pero que no pone nada de Autonómica o Nacional, puesto que no especifica, de hecho, llevo ese papel impreso, el justificante de pago de la licencia y la hoja con los precios. Porque después en la Pestaña de Facturas pone que aún no está operativa.
    Lo de llamarles si veo que en unas semanas sigue igual es lo que haré
    Un saludo

8. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Hoy he recibido un correo de la Federación Española de Triatlón indicándome que mi Federación autonómica (la Madrileña) ha tramitado correctamente mi licencia nacional de deportista, sirviendo de certificado de posesión de licencia nacional para la temporada 2014.

La licencia la formalicé hoy hace una semana.

Saludos

9. usu4rio

usu4rio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo lo he entendido de otro modo, pero puedo estar equivocado. A ver si alguien más comenta algo y si no llamaré a la federación.

Copiado directamente de http://triatlo.org/docs/0514procedimentllestatal.pdf

Que traduzco como:

Compartir esta página