[Marcha] Lieja Leonesa Solidaria. 7 Mayo 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por typeleon, 23 Mar 2017.

1. typeleon

typeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La Marcha Cicloturista Lieja Leonesa es una marcha solidaria a favor de la asociación Aniridia.
    El origen de esta marcha es aportar nuestra pasión por la bicicleta para ayudar a asociaciones y fundaciones cuya finalidad es mejorar la vida de personas desfavorecidas.
    Para ello, hemos apostado por crear una marcha controlada en un entorno de "clásica" desde la ciudad de León.
    Una marcha con cotas, muros y rompepiernas que permitan divertirse al cicloturista.
    Un guiño a la decana del ciclismo la "Lieja-Bastogne-Lieja". Donde vestiremos las carreteras para trasladarlas al genuino sabor belga.

¡¡86 kilómetros de puro cicloturismo!!
    Una vez que hayamos recogido el dorsal junto a la bolsa del corredor y varios detalles (a partir de las 08:30h), La Lieja Leonesa comenzará a las 09:30 en el pabellón margarita ramos y recorrerá en sus primeros kilómetros el centro de la capital a una velocidad que permita disfrutar de sus calles y principales edificios.
    Apenas se salga de la ciudad el pelotón permanecerá compacto en busca de los primeros muros, zonas que desde luego no ocasionaran ningún abandono ni supondrán excesiva dificultad para los participantes. El objetivo es claro, colaborar divirtiéndose sin que para ello sea necesario sufrir en exceso, aunque obviamente esto carecería de sentido sin sudor alguno, por ello en el km 50 tendremos la Subida más importante de la prueba, San Miguel de la Escalada, y tras ella el merecido avituallamiento.
    Después de unos kilómetros sinuosos llegaremos a León descendiendo El Portillín donde, si fuese necesario, se agrupara al pelotón para poder concluir todos juntos la Marcha en torno a la 13.30 – 14.30.
    La meta estará localizada en mismo punto de salida, Pabellón Margarita Ramos, lo que facilitara que podamos relajarnos tomándonos una buena ducha previa a la comida y al sorteo de premios.

La Asociación Aniridia es una asociación de afectados de esta enfermedad rara:
    La Aniridia es una patología congénita, hereditaria, crónica e invalidante en distintos grados provocada por una mutación en el Gen pax 6. Afecta sobre todo al órgano visual, presentando estructuras oculares mal desarrolladas, la más evidente es la falta parcial o total del iris en ambos ojos y gran fotofobia.

ENLACES:

http://liejaleonesasolidaria.es/

https://entradium.com/entradas/lieja-leonesa-solidaria

https://www.taquilla.com/entradas/lieja-leonesa-solidaria

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. typeleon

typeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  3. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    331
    Hola, están ya cerradas las inscripciones?, quiero apuntarme y no puedo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

4. typeleon

typeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ya puedes inscribirte,

si tienes algún problema dímelo

5. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    331
    Hola muchas gracias. Ya lo hice ayer, por el móvil, cuando iba a comprar la "entrada", había que elegir entre don horarios, aunque eran el mismo, las 9 y 30. Elegí uno y ponía que no había entradas disponibles, y después por probar elegí el otro y si me daba la elección de elegir la "entrada". Espero haberlo hecho bien. Nos vemos el domingo.

6. typeleon

typeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    muy bien, perfecto. Nos vemos!

7. ove79

ove79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Cuánta gente hay inscrita? Yo estoy, con otros 2 compañeros... Con muchas ganas de dar una vuelta leonesa!!

8. typeleon

typeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues camino de los 175 inscritos ;)

Compartir esta página