Este spray, que han llamado "LifePaint", hace brillar al ciclista y su bicicleta, cuando es iluminado por los faros de un vehículo. Es casi imposible que no lo vean entonces, aseguran. Lo curioso LifePaint no es una pintura, sino un aerosol especial lavable creado a base de agua, cuyo efecto dura diez días una vez aplicado. Disponible en UK por el momento. Cómo lo veis? el fin de los catadioptricos? *A partir del minuto 1:04 se ve como funciona*
Buscando un poco por ahí he visto que los de volvo no han inventado, nada, lo comercializan con la marca Albedo100, en amazon se puede comprar por 9 libras. http://www.albedo100.co.uk/ http://www.amazon.co.uk/Albedo100-R...UTF8&qid=1399465350&sr=8-1&keywords=albedo100
Es una cooperación con Volvo, lo pone en su web, unos pondrán la pasta y otros las infraestructuras. http://www.albedo100.com/page10/index.html
Está bien, a ver si lo sacan en rojo también que es el color obligatorio de los reflectantes en España Lo que lo veo es genial para zonas poco iluminadas, más que para ciudades para carreteras, además como no pesa ni molesta se puede popularizar entre los carreteiros, bastante remisos al tema de los reflectantes
En el vídeo no aparece ninguna secuencia de un biker pintado con el resto del mundo... habrá que verlo en acción y no en las mejores condiciones posibles para que se vea el spray, tipos de luces y demás.
Está genial el invento. Yo en mi caso de noche ni moto ni bici por principios. Pero está bien tenerlo en el trastero por si acaso un día surge la necesidad...
Aunque no se monte en bici ni en moto de noche, puede venir bien para la gente que vamos en bici a trabajar y es de noche cuando entramos o salimos y nos movemos por cuidad.
Me estoy pensando comprarlo para el coche, recientemente me golpeo fuerte un ciclista al detener el coche en semaforo. Todavia esta grabada la experiencia en el coche :? La matricula parece un buen lugar para aplicarlo...
Hola! Albedo 100 ya se vende en España desde hace dos meses. Soy el Director Comercial de la empresa que lo distribuye. Si tenéis consulta no dudéis en poneros en conatcto conmigo. Mi nombre es Zigor. Saludos!!
Buenas noches, Desde Cerabike os informamos que hemos desarrollado un pulverizador base agua, que es invisible a la luz del día, pero posee la capacidad de reflejar la luz cuando es iluminado de forma directa por la noche, aumentando la visibilidad y seguridad de las personas. CeraBike LightOn es un producto destinado para todo tipo de deportistas y personas que realicen actividades al aíre libre con bajos niveles de iluminación, como ciclistas, corredores, patinadores, senderistas, alpinistas, pescadores etc., volviéndoles altamente visibles con una sencilla pulverización del producto. Al ser base agua, es aplicable prácticamente sobre cualquier superficie tales como textiles, plásticos, madera, cemento, etc. creando una superficie que posee la capacidad de reflejar el máximo nivel luz. La duración de CeraBike LightOn es superior a las dos semanas y se elimina fácilmente lavando el material sobre el cual ha sido aplicado. Así mismo no altera la apariencia y calidad de los materiales sobre los cuales se aplica. Destacar que el producto es un pulverizador, así se evita el uso de productos altamente inflamables como los usados en los sprays (butano, propano, etc.) y que además son altamente contaminantes. También permite que la aplicación del producto sea más efectiva, sin posibilidad de desperdiciar producto al realizar la aplicación. CeraBike LightOn, es un producto seguro que puede ser aplicado tanto en el exterior como en el interior, no contiene productos tóxicos y es totalmente inoloro. CeraBike LightOn, está desarrollado y producido íntegramente en España y estará inicialmente disponible en las tiendas Decathlon España al precio de 14,95€ la unidad de 100ml. Os adjuntamos unas fotos del efecto real que se produce. Las imagenes no tienen retoque fotográfico de ningún tipo. Atentamente, CeraBike