hola, dame mas datos por cierto sabes como conseguir los videos a ser posible muy muy baratos gracias
yo lo tengo que recibir mañana pero si teneis algun archivo de una curse vuestra me lo envias a miguel@mueblescapsir.com haber si te supero o nos podemos conectar un dia via internet.
yo tengo una del puerto alpe d´huez. me gustaria cambiar por una de fondo, osea de mas de 25 km con puertos y eso... estaria interesado. el mio es de categoria pro training (roja) en que formato y cd hay que grabarlas?
Yo tengo el col de la Madeleine y una etapa de la Maratona delle dolomiti (Pocol-San Cassiano) Las comparto con vosotros con mucho gusto
Alguien se anima a hacer una ruta por internet??? Hay bastante italianos y algun yankee que proponen de vez en cuando... Podriamos animarnos los de España. La semana que viene convocaré alguna...
Acabo de comprarme la etapa del Col du Galibier y me da error al instalarla. Me da un mensaje de error. "impossible to copy files". No sé si es el DVD que está mal o si esta etapa (que lo dudo)no es compatible con este rodillo
Hola unas preguntas Todos los realaxiom se pueden conectar a internet? Todos los que participen en la ruta tienen que tener la ruta que se vaya a hacer? yo tengo un realaxiom de los primeros si me puedes informar sobre hacer rodillo en red. YO sólo tengo el Dvd de Verona y una crono en limoges. Hay un forero que dice que colgo Larciano en la mula pero yo no lo encuentro. Saludos
¿habeis visto los DVD y sistema de ergvideo?? son carreras filmadas por una cámara en el casco de uno de los ciclistas participantes y tienen muy buena pinta aunque no sé si son compatibles con nuestros rodillos. En su web (ErgVideo Inc.: Live Action Training with CompuTrainer and VeloTron) dicen que es compatible con todos mediante un procedimiento de ajuste en las instrucciones al adquirirlo pero no sé si será cierto o si luego el rodillo dará problemas o perderá garantía
Yo tambien tengo realaxiom y con el rodillo me dieron Pocol - San Cassiano ( 22,6 Km ,667 metros de elevacion ,11% max slope y 6% average slope ) y Maratona delle dolomiti - Alta Abadia ( 54,6 Km , 1.777 metros de elevacion , 11,3% max slope y 6,8% average slope ) y tambien estoy interesado en cambiar dvd , pero alguien sabe en que tipo de formato se puede copiar .
Hola, para hacer realaxiom en internet tienes que asegurarte que te bajas la ultima actualizacion del programa. Esa esta en Realaxiom , experience the excitement of a real road race ! Yo he planificado una ruta por internet para el jueves 22 de Enero a las 21 horas. A ver si os animais...!!!!!