Ligamento lateral interno

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Motorcycle_Man, May 31, 2016.

1. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Buenas! se me ocurrió la feliz idea la semana pasada de subir 2cm el sillin (que ya llevaba 2cm mas alto de mi medida ideal para condurar cartilago ya que tengo condromalacia grado 1).

Me fui a hacer una ruta de 45km y +1300m. A media ruta empezó una molestia en el lado interno de la rodilla y no se me ocurrió pensar que fuera por el sillin asi que segui igual.

Acabe la ruta regular y al enfriarse la pierna me dolia en ese punto al subir escalones o levantarme del sillon.

Lei por internet que las molestias en esa zona son por sillin alto.

Tres dias despues desaparece el dolor asi que dejo el sillin a la altura antigua en la que nunca tuve problemas y vuelvo a sacar la bici.

Pues esta vez me ha dolido incluso mas que la anterior...en la misma zona.

Imagino que el problema es que el ligamento seguia tocado al haber pasado solo cuatro dias y tendria que haber hecho mas reposo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? no se si echarme voltaren valdria para algo ni dias que deberia reposar de forma orientativa.

El fisio con un ligamento creo que poco puede ayudarme jeje

Saludos

2. 38super

38super Miembro Reconocido

Hola, como te fue, se te curó? A mi me pasa algo parecido con la parte interna de la rodilla derecha, lo que pasa esque yo soy muy novato y ando algo perdido.

Share This Page