1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ligamento lateral interno

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Motorcycle_Man, 31 May 2016.

  1. Motorcycle_Man

    Motorcycle_Man Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas! se me ocurrió la feliz idea la semana pasada de subir 2cm el sillin (que ya llevaba 2cm mas alto de mi medida ideal para condurar cartilago ya que tengo condromalacia grado 1).

    Me fui a hacer una ruta de 45km y +1300m. A media ruta empezó una molestia en el lado interno de la rodilla y no se me ocurrió pensar que fuera por el sillin asi que segui igual.

    Acabe la ruta regular y al enfriarse la pierna me dolia en ese punto al subir escalones o levantarme del sillon.

    Lei por internet que las molestias en esa zona son por sillin alto.

    Tres dias despues desaparece el dolor asi que dejo el sillin a la altura antigua en la que nunca tuve problemas y vuelvo a sacar la bici.

    Pues esta vez me ha dolido incluso mas que la anterior...en la misma zona.

    Imagino que el problema es que el ligamento seguia tocado al haber pasado solo cuatro dias y tendria que haber hecho mas reposo.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? no se si echarme voltaren valdria para algo ni dias que deberia reposar de forma orientativa.

    El fisio con un ligamento creo que poco puede ayudarme jeje

    Saludos
     
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    454
    Hola, como te fue, se te curó? A mi me pasa algo parecido con la parte interna de la rodilla derecha, lo que pasa esque yo soy muy novato y ando algo perdido.
     

Compartir esta página